lunes, 13 de marzo de 2017

Para papás muy molones



"Te quiero hasta la luna, las estrellas y el arco iris"... que frase tan bonita, ¿verdad?. Soy consciente de que todos son los días de papá, y de mamá, pero como se acerca el Día de San José y cómo os conozco y sé que el tiempo es un bien que escasa en todas las casas, hoy os traigo algunas ideas de regalo que serán un acierto más que asegurado.

1. Para papás muy molones los productos de Life is Laf.  

Productos novedosos que harán las delicias de los padres más molones de la galaxia. En LAF podrás encontrar pulseras, llaveros, gemelos, colgantes, pendientes... con productos oficiales de Playmobil y Star Wars.

Mis preferidos son el llavero del caballo de Playmobil llaveros o los de Star Wars con Yoda, Darth Vader e incluso R2D2 que incluyen mensajes por detrás como el famoso "I am your father".
Otro producto que me encanta son los gemelos para padres "ejecutivos" con diseños tan chulos como cabezas de Playmobil o el Halcón Milenario de Star Wars. Pero también podéis decidiros por colgantes, pulseras de colores, de algodón, con correas ajustables... Y lo mejor de todo es que hay productos para todos los bolsillos.

Además para celebrar el Día del Padre existe la posibilidad de incluir en determinados artículos como llaveros o pulseras una chapa "I love Papá".



¿Qué me gusta de Life is Laf? Que su página web es sencilla, clara y dinámica. Que la compra online es muy fácil y rápida de realizar y que se puede pagar con tarjeta e incluso con Paypal (algo que a mi particularmente me gusta mucho) y lo mejor de todo es que el envío es rápido. ¿Qué más se puede pedir?

2. Libros. 



No podía dejar de incluir en mis "recomendaciones" algunos títulos para el día del padre. Hay muchos pero os dejo algunos de mis preferidos: Compota de manzana de Ediciones Ékare, Las manos de Papá de la Editorial Corimbo, ¡¡¡papá!!! de SM, Darth Vader e hijo y Darth  Vader y su princesita de Editorial Planeta DeAgostini.

3. Retro Mini TV Games.



Un mando para TV con 200 juegos divertidos con los que podrás revivir la nostalgia de los videojuegos de antaño. Es un "mini" mando que se conecta a la tele y que cuenta con juegos de carreras, de peleas, de naves espaciales, de tanques...

¡Este se lo compré al buen padre hace unas semanas y está encantado con el regalo! Se puede conseguir online o en tiendas como Natura o El Corte Inglés.

4. Camisetas.



Uno de los regalos que triunfó hace dos años en casa fue una camiseta a juego padre e hijo. Los dos la usaron muchisimo y estaban felices de la vida vistiendo iguales. Hay infinitos sitios online donde poder conseguir este tipo de artículos, en mi caso recuerdo que lo hice en la web de Ni azulito ni rosita y fue el diseño de Papá Mola en negro.

5. Vuelo en el túnel del viento.



Si queréis saliros de los regalos habituales no podéis dejar de probar con un vuelo en el túnel del viento, una experiencia única e inolvidable que puede realizar todo el mundo.

Hay varias empresas que organizan este tipo de actividad en Madrid está, por ejemplo, Windobona. Los vuelos duran entre 5 y 10 minutos pero la experiencia es, simplemente, brutal. 


¿Qué os parecen las propuestas?, ¿cuál os ha gustado más? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...