jueves, 27 de octubre de 2016

Una playlist para tu bebé con SORTEO



¿Qué tendrá la música que a todos nos encanta? Nos gusta a los grandes, a los pequeños bailongos de la casa y por supuesto a los bebés, por eso me ha gustado mucho la nueva colaboración de Nestlé con Spotify en la que han realizado "La Playlist de tu bebé". 

Canciones para cada situación del día, para la hora de ir a comer, para disfrutar de una baño tranquilo y relajado o movidito y lleno de acción, para jugar y hacer cosquillas y por supuesto para invitar a irse a dormir. La lista va variando a medida que los peques van creciendo con el fin de que experimenten con nuevas melodías, canciones y ritmos. Un método fácil, sencillo y muy eficaz que permite a los peques disfrutar de un momento muy especial con sus papás.



¿Qué canciones incluirías en tu Playlist? En la mía hay de todo desde Estrellita, hasta Pimpón es un muñeco, un elefante se balanceaba que le entusiasman a Irene o las de Meghan Trainor que son las favoritas de Eric, por poner un ejemplo.

¿Sabías que una de las canciones que cantaba el buen padre a mis hijos de bebés era "esta noche no alumbra la farola del mar?... y es que cada casa es un mundo y con las canciones hay tantas posibilidades que ninguna Playlist será igual.

Tengo a unos amigos que dormían a su bebé cantando la canción de La Guerra de las Galaxias y otros en cambio lo hacían al ritmo de Luis Miguel... por supuesto que también hay canciones que no pueden faltar por el famoso " a guardar a guardar cada cosa en su lugar" para invitar a recoger a los más peques cuando está todo desordenado o "esta son mis manos, estas son mis pies" canciones perfectas y sencillas para que los niños empiecen a aprender a identificar las partes del cuerpo.



Y para que nuestra Playlist se escuche fenomenal SORTEO un altavoz tan bonito y tierno como este, funciona mediante bluetooth y además sirve como manos libres para el movil, tan solo hay que ir a Facebook o a Instangram y dejar un comentario en la foto del altavoz comentando que canción no faltaría en tu lista musical e invita a dos amigos. ¿Fácil verdad?

El sorteo estará activo desde hoy 27 de octubre hasta el viernes 4 de noviembre. 


¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...