viernes, 28 de octubre de 2016

Dadati

Seguro que los que me seguís por Instangram habéis visto que más de una vez he puesto fotos de los vestido de Dadati porque es una de mis marcas favoritas.

Irene ha llevado vestidos de Dadati desde que era muy pequeña y es que me gusta mucho no sólo el tipo de vestido, sino también el tipo de corte, las tela y los estampados que utilizan para elaborarlos, y lo mejor de todo ¡por el precio!.

En la comunión de mi sobrino la peque llevó uno de mis vestidos favoritos, este azul con mariposas en blanco y una gran lazada roja. ¿A qué estaba preciosa?



Hace unos días tuve la suerte de acudir a la Petit Style Walking Madrid y conocer la nueva colección Otoño/Invierno, aunque yo ya la había echado un ojo en la web, y salí maravillada. Aquí os dejo un video de un trocito del desfile de Dadati.

Antes tenía una tienda en mi ciudad que venían sus vestidos y para mi era comodísimo pero ahora tengo que acercarme al Centro Comercial Xanadú o a Madrid y me da pereza por lo que recurro a la tienda online que funciona maravillosamente bien y que os recomiendo porque en tres días tienes el vestido en casa.

¿Y cuales han sido mis adquisiciones de esta nueva temporada? Estos dos vestidos que me tienen totalmente enamorada, el azul además lo ví en vivo y en directo en el desfile y terminó por conquistarme.


Aunque reconozco que mi vestido favorito de esta colección es este, que actualmente está agotado, pero que me han comentado que volverá en noviembre y que seguramente compraré para las fiestas navideñas.


Y por supuesto también tienen absolutas boniteces para los más peques de la casa, sean niños o niñas, y para los más grandes hasta 10 años.



¿Conocíais la marca?, ¿qué os parece su colección?

1 comentario:

  1. Que bonitos!!! No conocía esta marca, ahora me voy a pasar a miraros!!! Yo suelo comprar en Doña Carmen, en Marta y Paula (auqnue son un poco caros), Dulces y más de sport en Zara.
    Me encanta descubrir cosas nuevas!!! Por cierto con el tama de tallas, dan mucha talla??
    BEsos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...