miércoles, 28 de septiembre de 2016

Roni



Roni es un gato muy especial que me ha robado el corazón casi con solo mirarnos y es que Roni es tan detallista...

Roni de Txabi Arnal y Julio Antonio Blasco de La Guarida Ediciones.

"Desde que Roni vive conmigo cada día de la semana recibo una sorpresa. Siete días... siete sorpresas. Roni es tan... tan... tan detallista"

Roni ha sido rescatado de la perrera municipal y por eso quiere demostrar a su nuevo amo lo agradecido que está... los lunes hace la cama hasta que está completamente hecha jirones y a su dueño le toca comprar sabanas nuevas, los martes quita el polvo de las lámparas con tanta fuerza que rompe todas las bombillas y a su dueño le toca comprar bombillas nuevas, los miércoles prepara la cena (y se come todos los peces de colores) y a su dueño le toca remplazarlos, los jueves plancha el traje del trabajo hasta quemarlo y a su dueño le toca comprarse uno nuevo, los viernes limpia tan bien la jaula del canario que se lo zampa entero y a su dueño le toca comprarse uno nuevo, los sábados salen de paseo y...

Roni debe dejar de ser tan detallista de lo contrario le mandarán a que le hagan la pedicura Sofía Ramos.



Un cuento muy divertido que sorprende a los niños y a los grandes, y si además lo acompañas contándolo con un gato de peluche el éxito está más que asegurado.


En casa ya somos fan de Roni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...