martes, 13 de septiembre de 2016

El armario de la vuelta al cole


¡Cómo crecen estos niños!, ¿verdad?, mis hijos en verano dan un súper estirón, supongo que el jugar hasta caer rendidos, la siestas eternas, dormir hasta que quieres y comer comida de la abuela influye y claro... luego llega septiembre, la vuelta al cole y hay que renovar prácticamente todo el armario.


Cada año soy más práctica con este tema, reviso todo lo que tienen, que se puede reciclar y hago una lista con las cosas que necesitan. Las listas son las grandes aliadas de las madres, que luego vamos sin ellas y compramos sin conocimiento.



Después de todo ese proceso voy a tiro hecho, C&A sigue siendo uno de mis lugares de referencia, me gusta la calidad de sus prendas y sobretodo ¡el precio!

La colección de otoño/invierno de este año es una chulada, prendas muy actuales (con ese toque roquero que se lleva este año), con estampados muy divertidos para los niños con dinosaurios y por supuesto prendas con los personajes favoritos de nuestros hijos como Frozen o Minnie Mouse o Mickey.


Las cazadoras de cuero, los chalecos de pelo o los vestidos vaqueros o de flores son las estrellas de esta temporada para las niñas.



Para los niños los colores serán los azules oscuros, grises y negros. Prendas cómodas y con estampados divertidos y actuales.


Uno de los grandes básicos que siempre está en el armario de Eric es una chaqueta de entretiempo con borreguito por dentro o forro polar, es una chaqueta que usa muchísimo tanto en el colegio cuando todavía no hace tanto frio como para llevar la cazadora, como en el pueblo donde las temperaturas son algo diferentes. Normalmente me cuesta encontrar este tipo de chaqueta y este año en C&A hay por lo menos 4 modelos diferentes ¡estoy feliz!

Los vaqueros son otro de mis aliados en C&A porque le quedan perfectos a Eric, tanto de tiro como de cintura, que mi hijo tiene las piernas muy largas pero es delgadito y no es fácil comprar vaqueros.

¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...