miércoles, 21 de septiembre de 2016

Nueva imagen

Sapos y Princesas, el medio de comunicación de ocio infantil referente en España, ha estrenado nueva web y nueva revista, una imagen que la hace más funcional, accesible y, por supuesto, más atractiva. La herramienta perfecta para que los padres conozcamos los mejores planes en familia.

¿Te apetece una ruta de senderismo?, ¿y qué tal una obra de teatro para bebés?, ¿el museo de la ciudad que vamos a visitar estará abierto el fin de semana?, ¿dónde están los parques infantiles más originales?... estas y muchas otras respuestas están en Sapos y Princesas, una web que "nos desconecta de la tecnología para vivir experiencias en familia"



Compartir el tiempo de ocio estrecha el vínculo familiar y ese es uno de os objetivos que persigue Sapos y Princesas. Quiere facilitarte la búsqueda de ocio familiar, ofrecerte los últimos estrenos, mostrarte los rincones más bellos del país, actividades y juegos para hacer en casa, deportes en familia, todo esto y mucho más para que tengas mucho tiempo para pasarlo con los tuyos.

El cambio de imagen en la web ha sido, simplemente, brutal pero la revista no se queda atrás, se ha rediseñado para adaptarla a los nuevos tiempos, los nuevos lectores y al estilo de vida de una nueva generación.


Una nueva etapa ha llegado a Sapos y Princesas, ¿qué esperas para descubrirla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...