jueves, 17 de diciembre de 2015

¡No te quedes sin energía estas Navidades!

¿Cuál es uno de los peores "dramas" que pueden vivir los peques en Navidad? (aparte de haber pedido alguno de los famosos juguetes de la Patrulla Canina y no haberlo conseguido) abrir los regalos de Reyes y que las pilas no vengan incorporadas. No es la primera vez que me ha pasado (aunque si espero que sea la última) porque en ese instante se vive un momento de absoluto pánico que es difícil olvidar.

En casa con mis sobrinos nos ha ocurrido alguna Navidad y en una ocasión en un cumpleaños de Eric, en ese momento se organiza una revolución, los niños (cómo es lógico) quieren que sus juguetes funciones y los mayores se sienten agobiados porque no saben dónde van a sacar las tan preciadas pilas. Empiezan los dimes y diretes, mayores leyendo las instrucciones "pues pensaba que traía las pilas".... niños chillando "quiero mi juguete".... adultos mirando que tipo de pila se necesita "¿es una doble AA o una triple AAA?

Por eso Energizer ha pensado en estos #dramapilas y quiere que estas Navidades no te quedes sin energía.

¿Qué pasa cuando compramos pilas de baja calidad? que a los dos días los juguetes dejan de funcionar o que pasado un tiempo abrimos la "tapita" y vemos que se han sulfatado... los papás muchas veces damos las gracias en silencio porque ese juguete infernal nos está volviendo locos pero los niños lo pasan mal porque estamos hablando de su tesoro más preciado. ¡No te la juegues! compra pilas Energizer y mirar bien las instrucciones que ¡no todas las pilas son iguales!

Energizer no solo nos ofrece productos de calidad con un rendimiento excepcional sino que además apuesta por reducir el impacto medioambiental invirtiendo en soluciones innovadoras, ¿podemos pedir más?

En casa ya tenemos los regalos de Reyes comprado y por supuesto las pilas más que preparadas, ¿Y tú?


Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...