lunes, 7 de diciembre de 2015

Magnetic Animals

Uno de los últimos juegos que hemos probado de Stoks Didactic es Magnetic Animals de Hape, un divertido juego en el que la imaginación es la protagonista y la creación no tiene límites.



En este juego (pensado para uno o dos jugadores) el niño debe intentar crear un mosaico de animales utilizando las figuras geométricas magnéticas. La pizarra de color blanco contrasta con las piezas de madera de llamativos colores, hay piezas de diversos tamaños y tipos e incluso ojos para dotar a nuestros animales de caras divertidas.



Está pensado para niños mayores de 3 años aunque la peque ya intenta hacer sus alocados diseños con las piezas.

El juego viene acompañado por un libro con ejemplos que los peques pueden reproducir aunque lo mejor es dejar libre la imaginación y que sean ellos mismos los que creen locos y divertidos diseños y una bolsa de algodón para poder guardar las 37 piezas de bambú.

Con este juego se trabajan varios aspectos como los colores, las formas geométricas, la coordinación mano-ojo en los más pequeños, la reproducción...



Hape se caracteriza por tener juguetes ecológicos de grandísima calidad. Son juguetes elaborados con materiales como el bambú, el cartón o papel reciclado, el algodón y las pinturas utilizadas no son tóxicas...

Hape suele comentar "la línea bambú es un sólo ejemplo de combinación del pensamiento ecológico y el diseño moderno. El bambú es la planta de más rápido crecimiento de la Tierra, sustituir las maderas tradicionales de nuestros juguetes por el bambú es tan sólo una de las maneras que tenemos de ayudar a nuestro planeta"

Cada juguete que elabora combina los materiales de calidad, con un diseño único, unas ideas educativas y el fomento de comportamientos divertidos y ecológicos. ¿Qué más se puede pedir a un juguete?


Aquí os dejo algunas recomendaciones de Hape que podéis encontrar en Stoks Didactic:

El juego equilibro de Barco



Circuito de canicas The Cyclone






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...