martes, 1 de diciembre de 2015

Calendario de adviento de libros con ¡¡Sorteo!!

No os podéis imaginar el cariño, las ganas y el esfuerzo que he puesto para crear este maravilloso Calendario de Adviento de Libros Infantiles



Es un proyecto que voy a llevar a cabo en Instangram y que espero que no os perdáis porque estoy muy contenta con el resultado. Van a ser 25 días muy especiales en los que os voy a enseñar 25 títulos y 25 editoriales diferentes para que tengáis una visión más amplia de la literatura infantil y para que podáis conocer títulos que os sirvan como opciones de regalo para estas fechas tan señaladas.

Casí todos los días sortearé un ejemplar del libro que reseñe y participar va a ser muy sencillo, tan sólo dejar un comentario en la foto del libro de ese día e invitar a un amigo. Habrá casi 25 sorteos y los títulos os van a encantar.

Os animo a descubrir cada día un título diferente, una editorial infantil y juvenil muy interesante, un autor, un ilustrador y, en definitiva, un tesoro en forma de libro.

Desde aquí quiero dar las gracias a todas las editoriales que se han unido a esta particular locura (SM, Libros Únicos, Picarona, Libre Albedrio, Combel, Pastel de Luna, Nube Ocho, Edelvives, Patio Editorial, Birabiro Editorial, Cubilete, Editorial Juventud, Geu Editorial, Dylar Ediciones, Editorial Lóguez, Lata de Sal, Comanegra, Kokinos, Algar, La Fragatina, Kalandraka, Takatuka, Anaya, RBA, Zorro Rojo)

¿Empezamos?

2 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea pero si no uso instagram no puedo acceder a estos post sobre libros?

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita iniciativa y supongo que un gran esfuerzo! Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...