lunes, 9 de diciembre de 2013

Sorteo Saco de Dormir Aromazzz

Eric ha estado durmiendo con saco hasta hace más o menos un mes. Para mi es una de esas cosas imprescindibles cuando tienes un niño y es que mi hijo daba igual lo mucho que le taparas, que le remetieses las sábanas o el nórdico que siempre, siempre acababa en la otra punta de la cama destapado.

¿Y que suponía esto?, pues una locura, porque por la noche te despertabas y tenías que ir a taparlo para que no cogiera frio y estabas todo el rato pensando si estaría calentito o no. Al final acababas durmiendo poco y levantándote de la cama 2 o 3 veces cada noche.

Con los sacos la cosa cambio radicalmente, al final daba igual si estaba o no destapado porque sabías que frio no pasaba y que no se iba a poner malito.

Como sé que es un producto muy muy útil vamos a sortear entre nuestros seguidores un saco de dormir con la ayuda Nikidom, pero no va a ser un saco normal, va a ser un súper saco de dormir Aromazzz.



Estos sacos son de terciopelo, muy suaves al tacto y realizados con algodón orgánico 100% ideales para las pieles más sensibles. Los colores son muy divertidos y aportan al bebé un sueño calentito y confortable para dormir súper a gustito, pero es que además incorporan un parche de Aromaterapia Aromazzz en el pecho que ayuda a establecer el ritual del sueño gracias a la asociación de olores con la hora de dormir.

¿A qué molan?

¿Te apetece descubrir más productos de esta gran marca?, No te pierdas su Pinterest porque es super chulo, tienen ideas preciosas, mirar que bonita la decoración para la habitación de un peque.



¿Y que debemos hacer para conseguir este magnífico saco?

1. Tenemos que ser seguidores en Facebook de la marca.

2. El sorteo sólo es válido en península.

3. El sorteo estará vigente desde el lunes 9 de diciembre hasta las 12:00 del lunes 16 de diciembre en el que mediante la web Sortea2 elegiré a un ganador.

4. Se puede escoger color según la disponibilidad de la empresa.

5. Hay que dejar un comentario en esta entrada con algún dato de identificativo para poder ponernos en contacto con vosotros si habéis resultado ganadores.

¿Te apuntas?

69 comentarios:

  1. ¡Me encanta el sorteo! Me parece un regalazo, muchas gracias por hacerlo, a ti y a la marca.

    Me apunto, jejeje. sraddiaz(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! Al igual que tu, el saco ha sido un básico para nosotros, totalmente imprescindible en nuestro caso para dormir tranquilos en invierno.
    A ver si hay suerte!
    Mis datos: mamamedusi (www.mamamedusi.com)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me apunto! me encanta!! mi correo diariodemigarbanzito@hotmail.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto!! qué chulo!! gracias por el sorteo y suerte a tod@s!
    soy agendademama(arroba)terra(punto)com
    besos

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Superlauri8@yahoo.es (Laura macres en Facebook)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto! daviniac@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    Saraalonsofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!
    Saraalonsofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también me apunto!! Un besete!! blancajarque@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. No tengo saco, me vendría fenomenal me encanta los colores k tenéis son muy divertidos.
    Milamorao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que bien le viene este saco a mi bebé. papecas_1@hotmail.com.
    Ojalá y tengamos suerte

    ResponderEliminar
  12. Yo también kiero. elena_2785@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me apunto! Me parece estupendo y muy práctico para el invierno!! mi e-mail es: feli_gea18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, no he probado personalmente estos sacos pero los conozco y me gustan. Y me vendria de perlas para el bebé! Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Lo necesito desesperadamente! mi peque siempre está destapado y con los pies heladitos!! manzaneral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ! En Facebook soy pilar mol go
    Mi correo pilar_molinero_@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Yo tb me apunto!! Seria un buen regalito para recivir a mi niño :-)

    ResponderEliminar
  18. Yo tb me apunto!! Seria un buen regalito para recivir a mi niño :-)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el sorteo!!! Mi correo es mamivi2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. A mi me vendría de perlas para mi gordita de 14 meses q se destapa mil veces x la noche en el Facebook soy mili Barra(naiale)

    ResponderEliminar
  21. Ala, pues yo tambien me apunto. Mi nombre en facebook Ana Polo.

    ResponderEliminar
  22. Pues yo también me apunto. Mw vendría ideal para mi niña que siempre se destapa. Y además un regalo ideal de cumpleaños que ea el 17 de diciembre. Anavanessafg@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Q chuli!!!! Me apunto sherecuco@hotmail.com facebook Sherezade Barba

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    Soy Monica Gonzalez en fb: https://www.facebook.com/monikaglz
    mi email: monikaglz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. A ver si toca! Son monísimos!!!

    Merche Gracia
    merche.zgz@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta, soy ana isabel fernandez en facebook y mi email es anaisfernandez3@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  27. Me encanta. Soy Inma Espinosa Vázquez con mail todoscorreospesados@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Quiero unooo!
    Me llamo Andrea Baños
    andrea@improvisa.com

    ResponderEliminar
  29. Yo también lo quierooo!!! Soy Nuria Martínez Díez en facebook y mi e-mail es numadi@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Que chulada de sacos, mi peque está usando uno heredado de su hermana y está un poco viejo, así que me vendría genial. En facebook soy Elena Salvador. Correo electrónico:luni05.luni05@live.com

    ResponderEliminar
  31. Pues me apunto! Que yo también los uso muchísimo
    Mistrucosparaeducar@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto. A ver si esta vez tengo suerte, porque me vendra muy bien para mi peque.
    ssbarbosa32@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. Cómo me han gustado estos sacos, con una monada. En facebook soy Rosa Prados y mi correo es: desip69@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola, os sigo en el blog como sandratoledano y en Fb como Sandra Toledano. Mi email:sandratoledano@hotmail.es. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy Raquel García Arévalo en FB. Me vendría muy bien un saquito para mi peque, que da muchas vueltas por la noche y me paso la noche echandole la manta por encima :P

    ResponderEliminar
  37. Me apunto al sorteo. Mi nombre en facebook es Mary Morcillo, email: mary_m_r@msn.com

    ResponderEliminar
  38. A ver si tengo un poco de suerte que a mi peque le iría genial. toeloa (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!
    Mi nombre Elena casas cantero
    elenacasas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me parece algo muy util y estaria bien tener uno a mano para cuando nazca mi niña.
    Mi nombre es Ane Sanchez
    Email: cortijo_32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Quiero unooooooo.
    Vane_miguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. vanesa miguez alonso10 de diciembre de 2013, 1:38

    Quiero unooooooo..
    Hane_miguez@hotmailcom

    (me falla la conexión. Igual me repito. Sorri!!!)

    ResponderEliminar
  43. ay!que bien me vendría
    en Facebook ana navas
    email ana3cc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Que pinta de calentito tiene!!! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  45. Ojalá tenga suerte! Tengo tantas ganas de conseguir un saquito de Nikidon!!
    Soy Elsa Salvador, en facebook Sita Salvador y mi correo es sereleluni@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  46. Me encantan son muy originales
    email :romuro18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Coooosa útil el saco! Para mí es vital, que la peque parece que baila claqué mientras duerme y se destapa.

    Mamalowcost@gmail.com
    Aida Acosta en el facebook.

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  48. hola mi facebook es mara carbonell, me apunto

    tamara_cuti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Yo tb me apunto!! leticiaizquierdo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. me apunto!!! mi mail es chenysay@hotmail.com y mi nombre saray gomez del campo
    . gracias x el sorteo

    ResponderEliminar
  51. Me encantan!! a ver si tengo un poco de suerte y consigo un estupendo saco para mi gordi! diana_1011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. participo, es una pasada, mi facebook es isabel ojitos de madera. isita_rosita_pink@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Estoy encantada con el sorteo. Dejo mi email: almudhena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Estoy encantada con el sorteo. Dejo mi email almudhena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mis nenas duermen con saco!,me apunto!!
    Mi Mail mama_dejulio@hotmail.com
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  56. Me gustaría participar. Dejo mi email para identificarme: centro-82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Es un regalo de Reyes genial para mi peque. Mi email es sergiobrez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. me vendría genial !Mi mail: ushuaia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. simplemente me encanta. manuelacarbonell4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. soy julián hernández, participo, gracias. julichernandez@live.com

    ResponderEliminar
  61. Me apunto, qué chulo!
    kelabunbury(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Dejo como dato identificativo mi email y nombre María Belinchón, queridobebedospuntos@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Que monada! Me apunto!!! menigarcia@hotmail.com y mi nombre es Almudena García. Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...