miércoles, 18 de diciembre de 2013

BrainBox de los pequeñines

Hoyo os recomiendo un juguete que en mi casa triunfa y como llegan las Navidades las sugerencias nunca vienen mal que luego no sabemos que regalar.

Este juego se lo regalaron al peque por su cumple sus amigos los Twins (en agosto) y la verdad es que ha sido todo un acierto.

BrainBox de pequeñines es un juego de memoria que se puede jugar en apenas 10 minutos. Es a partir de 4 años y se pueden jugar 2 o más jugadores.



Es una caja con tarjetas (cada una con un dibujo), un dado y un reloj de arena. 

¿Cómo se juega? El primer jugador coge una carta, gira el reloj de arena y tiene 10 segundos para memorizar la imagen, acabado el tiempo tira el dado y se le hace una pregunta correspondiente con el número del dado que ha sacado (vienen 6 preguntas detrás de cada dibujo). Si acierta se queda con la carta y si falla la carta vuelve a la caja.

Gana el jugador que en diez minutos haya conseguido más cartas, aunque nosotros jugamos con la opción de que gana el que tenga primero diez cartas acertadas.

¿Qué me gusta de este juego? que potencia la memoria, la concentración y que se puede jugar en familia. Es muy pequeño, apenas ocupa espacio y es muy muy manejable para los niños. Las tarjetas son pequeñas para que las puedan coger fácilmente.

Al peque se le da fenomenal este juego y se lo lleva a casa de los abuelos o de los tíos siempre que puede.

Hemos visto que dentro de la gama hay otras cajas con otras temáticas: Al mundo, inventos, animales, pero son para niños más mayores, a partir de 8 años. 


Si no me equivoco creo que nuestros amigos la compraron en Eureka Kids, pero seguro que habrá más tiendas donde se pueda adquirir, lo he visto en el Corte Inglés y en otras jugueterías grandes.


Os lo recomiendo porque es un juego diferente y muy entretenido.

3 comentarios:

  1. Suena muy bien, y me suelen gustar los juegos de eurekakids, lo anoto para cuando la peque sea mas mayor. Tengo ya lista de “futuros juguetes/regalos” gracias a ti :) un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Juanma os puedo garantizar que es un juego muy divertido y ayuda a estimular la memoria de los niños de una forma muy sencilla "jugando", a mi sobrina y sus amig@s les encanto.Trabajo en una jugueteria y es un producto que recomendamos bastante a nuestros clientes,como bien has dicho tiene bastante variedad y niveles de dificultad incluso lo tenemos en ingles,es un juego para toda la familia y hoy en dia con tanta tecnologia no pasamos tiempo con los enanitos de la casa , aki os dejo un un enlace ,espero que os guste tanto como a mi , un saludo http://www.demartina.com/brainbox/

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy fan de la marca Brainbox, ¡la adoro! Mis hijos se lo pasan genial con todos los juguetes que tenemos de ella.
    María

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...