martes, 10 de diciembre de 2013

Appen

La semana pasada fue rara, hubo días malísimos como el lunes que un amigo me tiró una piedra en la cabeza y me tuvieron que llevar al hospital a coserme y otros como el jueves en los que la suerte me sonrío, al volver del cole tenía un paquete a mi nombre esperándome, ¡como mola!

Os preguntaréis que qué era, ¿verdad?, un juguete súper chulo para probarlo y contaros que me parece. Y yo pensaba, tengo 4 años, si me mandas un juguete a casa me va a parecer genial, ¡es un juguete! y no es ni mi cumple ni todavía han llegado los Reyes Magos, ¿tengo o no tengo suerte?

El súper juguete molón que me enviaron es un Appen de Giochi Preziosi, un boli "mágico" para usar en las tablets y en los Smartphones, (aunque primero tendrás que convencer a papá o a mamá de que te dejen el tablet)


Es un boli gordote, ideal para mis manos pequeñajas con la punta blandita (para no rayar la pantalla del iPad) y que funciona por presión.

Con este boli mágico y su App gratuita puedo pintar, dibujar, sumar, jugar, escribir y muchas cosas más, ¡es súper divertido!

El funcionamiento del App es muy sencillo, mamá no tuvo que explicarme nada, y lo que no entendía a la primera lo iba sacando mediante el sistema de prueba y error, que para eso el juguete es mío y no se lo dejo a nadie.


La pantalla de inicio nos da dos opciones, una para niños de 0-5 años y otra para mayores de 5 años, aunque tengo 4 años he probado las dos porque me gustan más los retos difíciles, así soy yo, un intrépido de la vida.

¿Y qué es lo que más me ha gustado?, pues sin duda la opción de las matemáticas, me encanta sumar y eso de ir averiguando cuantos objetos hay me gusta mucho.

Otra de las opciones que me gustan mucho es la de escribir las letras, como estoy en plena lecto escritura me ayuda a aprender el trazo correcto de las letras y lo bueno es que al hacerlo con un boli luego me facilita el trabajo en la realidad, que eso de escribir con el dedo en la pantalla funciona muy bien pero en el papel si no es con pintura de dedos nada de nada.



Un juego divertido pero que me pone nervioso es el de ir descubriendo la imagen escondida, al final se me pasa el tiempo y no logro dar al botón correcto pero sé que es cuestión de práctica que gane este mini juego.

En conclusión, me ha gustado mucho y lo he estado usando varias veces este fin de semana, es un "chisme" chulo y que puede servir para ayudar a los niños de mi edad a aprender a usar el lápiz correctamente.

Una buena idea para regalar estas navidades o pedírselo a los Reyes Magos o al gordo de Rojo.

Un juego que combina lo tradicional con lo tecnológico. ¿Qué más se puede pedir?

Gracias a Giochi Preziosi por usarme para su banco de pruebas, pueden seguir mandando juguetes que estaré encantado de dar mi opinión.

Firmado: Eric

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho, me lo apunto para mi niña

    ResponderEliminar
  2. Como mola! Pues otra cosa apuntada :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no llegue a entender muy bien que era, pero ahora que lo veo me ha quedado claro. El otro dia Héctor vino encantado de casa de un amiguito, y esta vez habian estado jugando con el pen este ;-) Aunque de momento nosotros nos resistimos a la tablet, la verdad es que parece una muy buena opcion para los peques.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...