jueves, 5 de diciembre de 2013

Navidar

Este mes la caja de Nonabox viene cargada de sorpresas preciosas pero con una muy muy especial.

Comenzamos hablando del contenido de mi caja.


1. Un cochecito de Andreu Toys. Mi hijo ya tiene dos coches de esta marca y siempre le han gustado, son ideales como primer coche para los más peques porque son flexibles, con las ruedas blanditas, no tienen picos ni nada con lo que se puedan dañar y los colores son muy divertidos, además el tamaño es el ideal para la mano de los más peques. Eric ha decidido que este coche se lo vamos a guardar a Irene, así es que será para la peque.

2. Fruta en botella de Baby Deli. Nosotros somos muy fans de este tipo de fruta y no porque mi hijo no coma fruta normal, pelada o a mordiscos sino porque los miércoles que tiene que llevar fruta al cole o los días que toca baloncesto para mi es más cómodo llevar la fruta en este formato, no se oxida y se come fácilmente. En otras ocasiones se lleva un plátano, pero no le gusta nada que le corte manzana o pera y se la tenga que comer oxidada, así es que ese tipo de fruta lo dejamos para por la noche.

Estos sabores de Baby Deli (pera y manzana) en concreto no los habíamos probado, los utilizaremos la semana que viene.

3. Un adorno de Navidad de Blaubloom. A nosotros nos ha tocado un corazón de tela escocesa precioso. Pega con nuestra decoración del árbol que la tenemos en rojo así es que nos viene que ni pintado. La idea este fin de semana es poner el árbol así es que este corazón tendrá un lugar especial en él.

4. Un librito de Ediciones Jaguar. Sin duda el mejor regalo de la caja para mi niño. A nosotros nos ha tocado "Splat el gato" y la verdad es que le ha gustado mucho la historia de ese pequeño minino que tiene miedo de ir a la escuela. 
Lo mejor del libro es su reducido tamaño y que nos lo podemos llevar a cualquier sitio.

5. Crema Nivea Q10 con color. Este es el regalo que más me ha gustado a mí. Uso mucho la marca Nivea, por casa hay diferentes tipos de crema, está en concreto no la había probado, me ha gustado su textura fácil de extender, poco grasa y que te proporciona un color muy bonito a la piel.

6. Nuk Flexicup. Un biberón para los más mayores con cierre antiderrames, pajita blandita de silicona y de unos colores muy divertidos. Es perfecto para cuando estamos fuera de casa, no pesa nada. ¡¡Lo guardaremos para la peque!!

7. Accesorio para el pelo de Cuini. Este es otro regalo para la mami. En mi caso un coletero en negro y rojo muy bonito, tengo que dejarme crecer un poco la melena para poder ponérmelo pero creo que le voy a coser un imperdible y lo voy a usar de broche estas fiestas.

8. Cambiador desechable de Moltex. ¿A qué niño no le gusta Pocoyo? creo que a muy poquitos. 
Este tipo de cambiadores desechables ya los use con el peque y para mí son súper prácticos, tanto para dentro como para fuera de casa. Estos se van conmigo a la bolsa de la enana. ¡¡Me encantan sus dibujos!!

Pero sin duda lo mejor que trae la caja de Noviembre es la gran idea NAVIDAR. Es una grandísima idea que consiste en hacer llegar la Navidad a todas aquellas familias con menos recursos.

Y como se puede Navidar.

Tenemos que guardar la caja de nuestra Nonabox, rellenarla con regalitos para las mamás o los bebés, no hace falta que sean nuevos y apuntarnos en
www.nonabox.es/navidar o en teléfono 91 293 64 01 o en el mail contacto@nonabox.es

El mes que viene cuando el mensajero te entregue la nueva caja tú le tendrás que dar esta.

Nonabox hará entrega de estas cajas y su contenido a varias ONG's y Fundaciones.

Si no recibes las caja pero quieres colaborar con NAVIDAR tan solo tienes que llenar una caja que tengas por casa con productos y hacerla llegar a las oficinas de Nonabox, muchas personas te lo agradecerán.

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...