Siempre que puedo intento seguir aumentándola con nuevas cosas que le llamen la atención y completen más nuestra caja.
Los siguientes instrumentos que tengo en el punto de mira son:
- El tambor del mar. Del que ya os hablé hace un tiempo.
- EL Güiro. A mi me recuerda mucho a la botella de chinchón y la cucharilla de los villancicos. A Eric se le da fenomenal tocarlo.
- Y una de las últimas cosas que he visto ha sido este pequeño acordeón, de la Casa del juguete. Nada más verlo me enamoré de él, tengo que reconocerlo. Eric no lo conoce y se que le va a llamar mucho la atención.
¿Es muy chulo verdad?, lo bueno de los juguetes de esta tienda es que son ecológicos y didácticos, me han sorprendido gratamente.
PD. Ayer caimos en la tentación y le compré una campanilla (de esas que aparecen en las pelis americanas mientras tocan villancicos), está encantado todo el rato tocándola.
Que guay el acordeon!!! La semana pasada en el lidl había un set de instrumentos para niños, Jose se lo compró para Papá Noel! Que guay!! Un besazo
ResponderEliminarque guay! nosotros también tenemos una caja con instrumentos que me da miedo cada vez que la abren, pero no tenemos ninguna acordeón...hay unas muy chulas en imaginarium...es un buen regalo creo...a disfrutar de la música
ResponderEliminarQué chulo el acordeón y el tambor de mar, no los conocía. A nosotros nos gusta también regalarle instrumentos, para reyes ya tiene un pandereta y maracas. En casa tiene un palo de lluvia y la armónica de papá que le gusta soplar.
ResponderEliminarTendré que mirarlos, qué buena idea.
Un abrazo
que chulada¡¡
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminarQue chulo!
ResponderEliminar