Y en muchas de esas ocasiones nos encontramos que los niños al final se entretienen más con la caja que con el contenido y es que lo más sencillo es, casi siempre, lo que mejor funciona.
Os he contado en múltiples ocasiones por Instagram (si no me seguís por allí os invito a hacerlo) que lo más le gusta a mi pequeña es pintar y dibujar. Se pasa horas y horas pintando, coloreando y dibujando. No hay día que no haga una de sus divertidas creaciones y las vaya regalando a su profesora, a sus abuelos o a sus amigos.
Y por aquí ya tenemos todo preparado para lo que sabemos será uno de sus regalos más esperados.
Como siempre nos hemos decantado por rotuladores y pinturas de Bic, los llevamos usando muchísimo tiempo y siempre son un acierto. ¿Qué me gusta de ellos?
- Las pinturas evolution de forma triangular que permiten un mejor agarre por parte de los más pequeños de la casa. Además su mina es super fuerte y no se rompe fácilmente.
- A Irene le gustan especialmente los rotuladores y hay unos de Bic Kids que son geniales porque la punta es más gordita y si manchan la ropa (algo muy habitual) se lava fácilmente con agua y jabón o en la lavadora.
- ¿Y quién no ha usado las ceras Plastidecor?, son las más usadas en todas las casas y a parte de la gran variedad de colores que tienen no manchan, se les puede sacar punta y además se pueden mezclar colores.
Así que os invito a regalar rotuladores, pinturas, ceras de colores o incluso bolígrafos. Vamos a alimentar al artista que llevan dentro nuestros hijos seguro que disfrutarán muchísimo con este regalo tan especial.
#Ad #postpatrocinado
No hay comentarios:
Publicar un comentario