lunes, 18 de noviembre de 2013

La nueva tienda online de Disney Store

La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a la presentación de la nueva tienda online en español de Disney.

Fue una presentación preciosa, con mil cosas riquísimas para comer (algodón dulce, fuente de chocolate, cupcakes, saladitos...), un rincón de lujo para que los niños hiciesen manualidades con Guillermo de Art Attack (uno de los programas favoritos de mi hijo) y un espacio para probar la web.



¿Qué puedo decir de la tienda online? Que me gustó mucho, la navegación por la página es muy sencilla y una de las mejores cosas que tiene es que funciona igual para ordenador, iPad o tablet y para los móviles (ya sabemos que muchas webs no tienen esa función y es un poco desesperante).

Darse de alta en la web es también rápido y sencillo, un formulario muy simple y muy fácil de entender (nada de preguntas rebuscadas y oportunidad de recopilación de datos indiscriminada).

Lo bueno de la web es que tienes todos los productos Disney en mismo sitio, las tiendas que están fenomenal tienen un problema de espacio y no pueden recoger la gran cantidad de productos pero aquí sí que podemos encontrar todos.

Se puede buscar el producto en un buscador o por categorías (bebé, chico, chica, adultos, ofertas especiales...), poniendo límite de precio y haciendo listas de deseos.

Pero lo que más me ha gustado es la opción de regalos personalizados en la que puedes hacer bordar peluches con el nombre o la frase que quieras o poner etiquetas a determinados objetos. ¿Te apetece que tu bebé lleve un pijama del Pato Donald con su nombre?, ¿o tu hijo lleve la mochila de Cars con su nombre?, pues en la web lo puedes hacer. 



Todo son ventajas (las compras de más de 60 euros no pagan gastos de envío), fácil de usar y te ahorras paseos a los centros comerciales y aglomeraciones.


¿Te animas a probarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...