jueves, 28 de noviembre de 2013

Comprando en Stoks Didactic

Una de las web que utilizo para comprar regalos al peque, sean reyes o cualquier otra fecha, es Stoks Didactic.

Es una web en la que encuentro juguetes educativos a muy buen precio y con una calidad muy buena.

Ya os conté hace muchos meses que fue allí donde adquirí los bloques y atributos lógicos de madera, que hemos usado en muchas ocasiones y que siguen siendo un recurso súper útil para las matemáticas del peque.

Me gusta especialmente su web porque es muy fácil de comprar en ella, no hay formularios farragosos ni esperas larguísimas para que te traigan el producto a casa, en esta última ocasión creo recordar que en menos de 48 horas estaba el paquete en casa.


¿Y qué cosas he cogido para el peque pensando en los Reyes Magos? Ha sido un poco de todo, he cogido un puzle de un caballero (que aunque el número de piezas es pequeño) le va a encantar porque está en pleno momento de caballeros y castillos.


Un juego de mesa de blancanieves y los siete enanitos, uno de sus libros favoritos últimamente y es que Eric se entretiene muchísimo con los juegos de mesa.


Otra de las cosas que queríamos era un mosaico para crear figuras, es muy parecido al juego del tangram que tiene por casa y que le hice yo en plan casero y creo que le vamos a sacar mucho partido.


Además hemos comprado otras cosillas (que son para otros días) como otro juego nuevo de cartas de Djeco de la que os hablé aquí y que nos fascinan. Son muy útiles cuando te vas a comer fuera o a casa de los abuelos. Ocupan poco y se puede jugar mucho rato. En este caso hemos optado por las de "Piou Piou" y un juego de buscar los 7 errores también de Djeco, son unas fichas con unos dibujos aparentemente iguales en los que hay que buscar las diferencias. Muy útil también para llevarnos de viaje...



Y en este envío hemos recibido todo el material guardado en una caja muy especial creada para que la puedas decorar como prefieras y la saques alguna utilidad, como caja para guardar juguetes, como máscara en una fiesta de disfraces, garaje para los coches o cualquier otra utilidad.

Lo genial es que nos hemos pasado unas tardes muy entretenidas pintando y decorando la caja, ¡al final va a ser cierto eso de que con lo que más juegan es con la caja!



¿Qué os parece como nos ha quedado? La vamos a usar como piñata para estas Navidades, tan queda por poner en la parte de abajo el papel craft y unas tiras que salgan para tirar y estará llena de caramelos. Un uso más para esta caja tan chula.


Post Patrocinado.

2 comentarios:

  1. Me encanta lo bonita que os ha quedado la caja, jejeje!! Y los juguetes de esta web también nos encantan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he picado, ayer a las doce de la noche no podía parar de ver y comprar hay muchas cosas que no se encuentran en las tiendas de siempre, además de barato y educativo. Me ha encantado.
    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...