miércoles, 27 de noviembre de 2013

Carta a los Reyes Magos con Famosa

Que la Navidad está a la vuelta de la esquina es más que evidente, en todas las ciudades los escaparates se llenan de adornos navideños, las luces están puestas por las calles y ya hay que ir empezando a pensar en regalos y en reuniones familiares.

Los Peques están como locos buscando en catálogos los regalos que quieren pedirse y mirando la tele diciendo ¡me lo pido!, ¡me lo pido!

Famosa pensando en estos días tan navideños ha creado una página web muy divertida en la que los peques podrán conectarse con los Reyes Magos y hacer muchas cosas más, ¿te cuento un poco como funciona?

En la web nuestros peques podrán diseñar su propia carta a sus Majestades de Oriente, primero deberán poner que durante estos doce meses se han portado muy bien y que tienen muy buenos propósitos para el año que viene (hay que empezar siendo muy corteses), después un banner lateral nos ayudará a elegir los juguetes que más les gustan y a incluirlos en nuestra carta, el juguete viene con la foto que puede ser luego de gran ayuda para los pajes a la hora de buscar los regalos.
Una vez terminada, podemos guardarla, imprimirla, enviarla por mail e incluso compartirla en Facebook. ¿A qué mola?

Pero además la página viene con otras actividades en las que podremos descubrir los secretos de los Reyes Magos donde cada semana nos irán contando alguna cosilla de estos tres personajes tan especiales y queridos por todos. 

Otra pestaña nos propone jugar en "el juego del establo" donde deberás poner a punto a tu camello para que esté en forma para la noche de Reyes, lo tendrás que vestir, dar de comer, entrenar, duchar y muchas acciones más, ¿será tu camello el primero en llegar a la meta?

También hay hueco para los concursos y es que en Famosa nos proponen que les contemos cual es el deseo más bonito y especial que tienen nuestros peques, los mejores podrán ganar un lote de juguetes.

Y para terminar un apartado donde poder disfrutar de los anuncios de los juguetes de Famosa, ¿a que los niños nunca se cansan de ver los anuncios de sus juguetes favoritos?

Una web muy completa con muchas actividades para los peques. ¿Te animas a conocerla?



Post Patrocinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...