jueves, 26 de abril de 2012

Decorando la habitación

Una de las cosas más emocionantes que recuerdo de mi embarazo fue el cómo preparamos la habitación del peque, una parte del famoso síndrome del nido.

Estuvimos eligiendo los colores (al final fue azul con un dragón pintado en una pared), la distribución de los muebles y el color (blancos), la cuna...

Nosotros desde un principio optamos por algo más duradero, que pudiera usar durante bastantes años, aunque tenemos claro que dentro de poco habrá que integrar el famoso "pupitre" dentro de la habitación y cambiar la cama por una que sea doble si al final pensamos en aumentar la familia.

Muchas veces cuando estamos dando vueltas a como decorar la habitación nos vamos a grandes superficies o comercios para elegir los muebles, sin darnos cuenta que las tiendas de barrio, las de toda la vida nos pueden ofrecer productos de gran calidad y con mucha más empatía.

Hoy os quiero presentar la tienda de Julio Decoración. Me gusta mucho el trato que ofrece al cliente, "queremos atenderte como te mereces", y "diseñamos a tu medida" son dos de sus grandes lemas.




Tienen ideas muy chulas para habitaciones infantiles y juveniles, para cuando llegan dos en lugar de uno y tienes que redistribuir el espacio.

Los colores son muy alegres, pero lo mejor de todo es que ellos se acoplarán a tu idea y te darán las mejores opciones para llevarla a la práctica.

No dejes de pasarte por su página de facebook.

Me gusta dar publicidad a los emprendedores, a los de la tienda de toda la vida, a los que más lo necesitan en estos momentos, porqué si, porque ellos lo valen.

Espero que os guste tanto como a mi.

6 comentarios:

  1. Qué casualidad, andamos dandole vueltas a cambiar la habitación de la peque y montar una habitación para la mayor... que la mediana y la peque duerman juntas mas cerquita de mi... Que pena que me toque tan lejos esta tienda...

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón. Creo que también voy a añadir este tipo de entradas en mi blog. Y es que como bien dices, a los que trabajan bien y son emprendedores hay que apoyarles.
    SI SEÑOR!!!
    Y es que tiene unos diseños MUY chulos!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno he visto tu mural y me ha encantado, es precioso, a mi marido le habría encantado el tema dragón.. jeje. Nosotros compramos unos vinilos por internet sobre cuentos, han tenido bastante éxito entre las visitas, a ver si un día los pongo en el blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver en facebook cómo se convierte la cuna gemelar en habitación. Es increíble. Con una solución así, no tienes que volverte loca primero buscando cuna para dos y luego camas para dos...
    Os dejo el link a la cuna: http://www.on.fb.me/IcglLq
    Y a las camas...http://www.on.fb.me/ItYmOL
    ¿No os parece una solución fantástica?

    ResponderEliminar
  6. Yo he comprado en varias ocasiones y siempre vuelvo. Por el trato amable, la profesionalidad y por supuesto, lo que ofrecen. Yo estoy feliz con mi mesa de comedor, mis sillas, mi vitrina, mis lámparas, mi puf...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...