martes, 12 de junio de 2018

Diario de una muñeca en Madrid

Hola, me llamo Sarah Nancy y estoy de Erasmus en Madrid.
Soy atleta profesional y he conseguido una beca para pasar el verano en la capital española.
He preferido ir a vivir con una familia antes que irme a una residencia y por ahora estoy encanta con la experiencia.




El único problema que he tenido desde que llegué es que se perdió mi maleta durante el vuelo y estuve unos días con lo puesto, el bañador con el que siempre viajo. Irene es tan maja que me llevó de compras y me regaló este outfit tan estupendo. ¿A qué es bonito?



Estoy encantada porque me cuida fenomenal, siempre pendiente de mi. Me ha presentado a sus padres y a su hermano, un chaval muy simpático. El otro día la acompañé al colegio y sus amigas me parecieron la mar de simpáticas.



Creo que no os he dicho que soy nadadora olímpica. Necesito entrenar varias horas al día para poder conseguir mi objetivo: una medalla en las próximas olimpiadas. Irene me ha dicho que dentro de poco podremos ir a la piscina de su abuelo y estoy deseando probarla. Mientras ese día llega (sigue lloviendo aquí en Madrid) disfruto cada día de unos divertidos baños de espuma que me sientan genial.



Y por ahora, llevo apenas unos días por aquí, poco más puedo contaros. Me han llevado al parque de bolas, a merendar y a los columpios. 




Ah, una cosa más, se me ha había olvidado comentaros que esta casa ¡está llena de libros!. Irene y yo nos pasamos horas leyendo y releyendo historias.



¡Os seguiré contando en mis redes! Seguir el hashtag #diariodeunamuñeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...