viernes, 30 de diciembre de 2016

¿Qué hora es?

- ¿Quieres que te diga la hora?, ¿sabes a qué día de mes estamos?...
- ¡Mamá, ven que te voy a hacer una foto!... ¿o prefieres un vídeo?

- Suenan pisadas de elefantes... ¿de donde salen?
- Ja, ja, ja ¡De mi reloj!



Si amigos míos, el reloj de Eric hace absolutamente de todo desde saber la hora (obviamente, de ahí que sea un reloj), y la fecha, hasta hacer fotos, vídeos, juegos, tiene sensor de movimiento, efectos sonoros... vamos que no plancha por muy poquito.

El Kidizoom Smart Watch DX de Vtech es una chulada de reloj que deja alucinado a todo aquel que lo ve. 



Hay un momento en la vida de todo niño que desea tener un reloj como los adultos y esta es una opción tan divertida y diferente que merece la pena conocerla.

Este "aparato" tan completo cuenta con una pantalla táctil que incluye cámara de fotos y de vídeo, retoque de fotos donde colocar efectos divertidos, alarma, grabadora, cronómetro, cuenta atrás y cinco juegos (huevos saltarines, ciudad de la música, tres en raya, superesquiador, esquí acuático). Además detecta el movimiento de los niños mientras andan, saltan, bailan o corren y cuentan los pasos como las modernas pulseras de los adultos. Y lo mejor de todo es que se puede conectar a la plataforma de Explor@ Park para descargar nuevo contenido como aplicaciones, juegos o diseños.



¿Y cómo se recarga? pues gracias a una batería de litio y a un cable USB que permite tanto recargar el "bicho" como descargar el contenido nuevo.

Lo podéis encontrar en varios colores: azul, rosa, rojo, morado, negro y verde. Son de plástico (con tacto de silicona) muy resistente al continuo movimiento de los peques y está pensado para niños y niñas entre los 5 y los 12 años. Es cierto que queda grande en la muñeca de los niños pero la mayoría de los relojes les quedan grandes y al ser un reloj multifunción con pantalla táctil así tiene que ser.


¿Lo conocíais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...