lunes, 23 de mayo de 2011

¡Super perla!

Pues esta es sin duda la perla más grande que me han soltado en este fin de semana de boda, ahí va...

(En el banquete) "que bien que se haya dormido asi no estorba".

Guardaré en el anonimato la persona que lo dijo pero es muy muy cercana al niño.

Al principio, miré a otro lado y respiré hondo y pensé "no digas nada, no te enfades", luego dije "que coñ...., que si no digo algo lo mismo me hace úlcera", asi es que dignamente, miré fijamente a esa persona y le dije:

"a mi mi hijo no me estorba nunca".

Pues eso, ahí queda. Señores, señoras, queremos llevar al niño a la boda porque queda muy mono como niño de arras pero luego que se duerma porque es un estorbo... si señor... lo que hay que oir...

Y lo mejor de todo es que no me ha dolido el comentario, debe de ser la edad que me hace más fuerte, o que ya me espero cualquier cosa y la capacidad de sorprenderme ya no la tienen.

PD. Siento no poder comentar vuestros comentarios, ni pasarme casi por vuestros blogs pero es que estoy muy liada con varias cosas y no tengo tiempo para nada.

12 comentarios:

  1. Que fuerte, yo tendre que prepararme para no "comerme" al primero que me suelte una perla como esa

    ResponderEliminar
  2. A palabras necias oidos sordos, los que estorban son algunos adultos :)

    ResponderEliminar
  3. Uy si pudieramos decir en voz alta todas las veces que nos ha estorbado alguien, que agusto,verdad?

    Por cierto, Eric es un bendito.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaa! Perdona que me ría pero es que la gente es la monda. Yo hubiera contestado lo mismo que tu pero, claro, así me va!.

    ResponderEliminar
  5. Por favor! Parece mentira que alguien haga semejante comentario. Pero eso da una idea de la concepción que mucha gente tiene de los niños. Yo por desgracia conozco a mucha gente que los quiere para la foto y luego, ala, apáñate y no molestes. Me alegro de que no te afectara

    ResponderEliminar
  6. Ala! ahí queda eso, y se quedó más ancha que pancha!!!! En fin, hiciste bien en contestar.

    ResponderEliminar
  7. A mi me dicen eso...y despierto al niño y le doy la lata toda la tarde a quien me lo dijo, que te lo digo yo!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que aprender de ti, yo acabo de tener una comunion y un bautizo en estos dos ultimos fines de semana y he tenido que oir alguna perla, y yo si que digo de quien, de mi suegra.... y lo que tendria que hacer es contestarle porque sigo con el mal sabor de boca dentro.... a ver si aprendo....

    ResponderEliminar
  9. Pues fijate tu que lo primero que he pensado es que ese especimen (también llamado familiar) debería introducirse la lengua vía anal; pero luego he pensado que mejor que te lodigan a la cara ¿no? Al menos sabes lo que opinan sin vagajes... que a mi no me pasa igual!

    En fin, lo que te dije ayer, "el mejor desprecio..." Aunque reconzco que hay veces que te meten la mano en la boca!

    ResponderEliminar
  10. Y lo dijiste mu dignamente! xq la cara de asco que hubiera puesto yo me hubiera costado la bronca familiar jajajajajajaja seguro!

    La gente es la leche!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego hay cada uno por ahí...y lo peor es que sea alguien cercano al niño. Hiciste muy bien en responderle, vaya que sí.

    Por cierto, al final me he animado a crear un blog. Se que vas muy liada pero te dejo la dirección por si algún día te apetece pasarte. 

    www.unamiradaalotrolado.com

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte!! yo también habría contestado, lo que hay que ir algunas veces.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...