Llevamos unos días muy, muy mimosos. El enano está muy tierno y muy acaramelado, sobretodo conmigo.
Ha instaurado una nueva actividad en nuestras vidas, a media tarde me dice "tate, tate en ama" (sientate en la cama), y nos tumbamos juntos en la cama de mi habitación.
Podemos pasarnos más de media hora haciéndonos mimos, el me dice "mimos mamá" y se tira a mis brazos para que le de besos, abrazos, le haga caricias, cosquillas... estamos un rato como dos enamorados comiéndonos a besos y riéndonos a carcajadas.
Es algo que el me pide solito, no se lo he pedido yo ningún día ni se lo he recordado, pero a eso de las cuatro es cuando le viene el momento tierno y me coge de la manita para llevarme a la habitación.
Es un momento muy especial que a mi me encanta, pero que supongo que tendrá fecha de caducidad, es una etapa más (aunque una de las bonitas).
Además el otro día tumbado en mi cama preparándose para irse a dormir me dijo muy serio "mamá" , le digo "¿que cariño? y me dice "te tero, mua, mua" y me tiró dos besos enormes... me derrito sólo de pensarlo...
Son momentos que me encantaría grabar y dejarlos atesorados para siempre.
Mi marido dice que el niño tiene mamitis pero que yo tengo mucha hijitis... tiene razón.
PD. Siento no poder actualizar el blog tanto como antes, ni pasarme por los vuestros, ni contestar... pero estoy en un momento de mucho lio y no me da tiempo a todo, perdonarme... eso si os leo todos los dias.
Qué bonito. Disfruta de estos momentos que son preciosos y únicos. Cuando tu hijo te dice que te quiere con esa lengua de trapo no tiene precio. Un salido y estás perdonada ;)
ResponderEliminarQue bonito¡¡¡ Para comertelo¡¡
ResponderEliminarque dulzura transmiten estos pekes¡¡
http://lascosasdemipitufo.blogspot.com/
Que maravilla!! Disfruta de esos momentos amor! Felicidades por ese peque tan tierno!
ResponderEliminarQué bonito!! Mi hijo no tiene el nivel de lenguaje del tuyo pero a veces le dan esos arrebatos y aunque no lo pueda expresar con palabras, cuando me coge la cara, me mira con tanto amor y me da muchos besitos yo me mueroooo!
ResponderEliminarQue bello momento amiga, hermosisimo diria yo, me ha enternecido tan solo leerlo, que maravilla que podas disfrutar tan intensamente de esos mimos :)
ResponderEliminarSerá un momento de algo de sueño para él y se sentirá relajado y muy agusto contigo...además que te digan"mama te quero" te hace desmayar!, mi peque también me lo soltó por primera vez saliendo de ella sola estos días
ResponderEliminarPara derretirse :)
ResponderEliminarLa mejor excusa que tienes para no actualizar es estar dándole mimitos! Yo también lo disfruto mucho pensando que tiene fecha de caducidad, pero de momento lo alargamos todo lo posible!
ResponderEliminarMimitos a los dos!