lunes, 30 de septiembre de 2019

Korbo Space




Ya os he hablado en otras ocasiones de Korbo, un juguete de construcción, que en casa triunfa mucho.

Este tipo de juego, basado en combinación de ruedas dentadas y cubos que se encajan para crear objetos variopintos, son perfectos para desarrollar la imaginación espacial, el pensamiento crítico o la creatividad.

El poder crear estructuras y que tengan movimiento les da un plus a los típicos juegos de construcción.



Además las piezas se pueden mojar y son resistentes y muy duraderas (de esto doy fé porque tengo set que tienen ya varios años y siguen perfectos).


¿Qué me gusta además de estos set? que todos son combinables entre si permitiendo crear construcciones cada vez más complicadas y grandes. También me gusta que son juguetes que pueden usar desde los peques de la casa hasta los más mayores. En mi caso lo utilizan tanto Irene como Eric, cada uno construyendo según su nivel obviamente, pero como os digo es un juguete que tiene una vida útil muy larga.

 Hoy os vengo a hablar del último set que ha entrado en casa. Korbo space de 131 piezas. Con él a parte de crear un radar, el rover o un vehículo espacial también se puede hacer una "maqueta" del Sistema Solar.

El set viene con un libro, a todo color, con instrucciones de cómo crear los diferentes objetos y además en este caso incluye información sobre los planetas: diámetro, distancia con el sol, temperatura, rotación, órbita...


Al igual que en otras ocasiones os lo recomiendo muchísimo. Korbo es un juguetes divertido, educativo y "jugable" por mucho tiempo.

¿Os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...