jueves, 30 de agosto de 2018

¡Todos al tren!

¿A quién no le gustan los trenes? son artilugios que resultan fascinantes tenga la edad que tengas, por eso cuando vi Mi primera estación de tren de Millaminis supe que sería un acierto seguro.




Reconozco que la marca no la conocía hasta hace un par de meses, al menos conscientemente, pero su filosofía y su buen hacer me han convencido totalmente.

Sus juguetes son muy suaves, perfectos para bebés y niños, realizados en espuma esponjosa de foam totalmente segura para los más pequeños. Su diseño les permite jugar tanto en el interior como en el exterior de casa e incluso mezclaros con arena o agua, después se limpian fácilmente para volver a jugar una y otra vez. Pero lo más importante, al menos para mi, es que son irrompibles. No se cuartean ni rasgan lo cuál es una seguridad añadida cuando los usuarios potenciales son bebés.



Tienen una amplia gama de productos que se pueden combinar entre ellos potenciando y aumentado las posibilidades de juego: puzles, señales de tráfico, granja, coches, mi primera estación de tren, de bomberos, comisaría.



El juego simbólico es imprescindible en el óptimo desarrollo del bebé pero además este tipo de productos permite el aprender colores, formas, números, animales.

¿Pero en la práctica funcionan? Rotundamente si, mi sobrino Martín fue mi ayudante en esta ocasión y le encantó el juguete. Colocó, desmontó y volvió a montar, hizo rodar el tren, chupó e incluso llegó a morder algún árbol. Está encantado con su nuevo tren y se nota mucho.



Y como me/nos ha encantado voy a sortear uno igual en mi cuenta de Instagram. ¡No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...