miércoles, 29 de noviembre de 2017

Juguetes Estrella 2017, qué pedir a los Reyes Magos

Los que me seguís por redes sociales pudisteis ver que hace unas semanas estuve en la presentación de los #Juguetesestrella2017.

Hoy os quiero enseñar, un poquito más, alguno de estos juguetes (los que estuvimos probando) por si tenéis la intención de incluirlos en vuestra carta a los Reyes Magos o Papa Noel.



1. Lego Boost 2. Lego Star Wars Millenium Falcon 3. Lego Creator Vacaciones en la Villa Familiar 4. Lego Friends Pista de Esquí 5. Lego Friends Casa de Stephanie 6. Toy Bags 7. Lego Ninjago Robot de Fuego

Empezamos con el stand de Lego. El preferido de nuestra familia.

Había Lego de todo tipo, duplo para los más peques, de Star Wars y de Ninjago, Creator, Friends, City e incluso pudimos probar el Lego Boost. Eric va a clases de robótica y allí utilizan Lego Wedo, pero nos estuvo contando que el Boost le había gustado mucho y que era más sencillo de utilizar.

Nosotros ya sabéis que somos súper fans de Lego y este año Eric se ha pedido La Comisaría de policía y centro de control.



De las ToyBags ya os hablé en Instragram. Son unas mochilas parlanchinas que graban tu voz. Divertidas y muy originales. Os las recomiendo.



1. Nerf Nitro Motofury de Hasbro 2. Tyler de Hasbro 3. Feber Mad Racer de Famosa. 4. Nenuco de Famosa. 5. Piny Dance de Famosa 6. Moto Extreme RC con cámara de Famosa.

El Nenuco (éste y otros modelos que allí estaban) fueron la atracción de mi niña. Estaba encantada con ellos porque además el Nenuco Merienditas se lo ha pedido para Reyes y anda como loca con él.

La Feber Mad Racer la probaron casi todos lo niños que allí estaban, era realmente espectacular. Con un diseño muy original.

Y Tyler me robó el corazón, me parece simplemente adorable. Un juguete interactivo, suave, dulce y muy tierno.


1. Air Rebound 2.0 de Bizak. 2. Zoomer Pony 3. Zoomer Zupps 4. Zoomer Meowzies 5. Zoomer Hedgiez 6. Zoomer de la Patrulla Canina todos ellos de Bizak

Irene estuvo probando tanto el Pony como el Erizo y el que más le gustó fue el erizo que daba vueltas y vueltas. El resto no los probamos.

1.Ring Win de Cayro 2. Casa de luces 3. Coche familiar 4. Teatro Ballet 5. Familia de Conejos de Chocolate todo ello de los famosos Sylvanian Families de Epoch. 6. BoomBall de IMC Toys

Del juego de mesa Ring Win de Cayro os hablaré con detenimiento en un especial que estoy haciendo sobre juegos de mesa.

Los Sylvanian fueron un exitazo. Son figuras tan bonitas, cuidadas con tanto detalle que llaman la atención tanto a los niños como a sus padres. Su stand estaba siempre lleno y los niños jugaron muchísimo con las figuras, la casa, el coche.

Boomball es un juego muy divertido, al que tuve la suerte de probar con mi amigo Leo. Te pones una especie de canasta en la cabeza y tienes que intentar atrapar la bola que sale disparada de un lanzapelotas. (Mejor jugar en espacios abiertos). Un juego con el que las risas están más que aseguradas.



1. Edición carrerras inteligentes de Hot Wheels de Mattel. 2. Mega Batmovil de Mattel. 3. Movi Superrobot de Mattel. 4. Barbie y caballo interactivo. 5. Enchatimals. 6. Play.Doh Touch Estudio.

De todos este grupo destaco el Batmovil que echaba humo y todo. Era realmente impresionante.

Eric en cambio jugo bastante con el Play-Doh Touch Estudio y si a vuestros hijos les gusta jugar con la plastilina os lo recomiendo. Una vez que han hecho su obra de arte pueden darle vida y "meterla" dentro de la tablet, jugar con ella... Una bonita forma de mezclar juego y tecnología.

¿Qué os han parecido los #juguetesestrella2017?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...