miércoles, 2 de noviembre de 2016

Buenas noches a todos



Tenía unas ganas inmensas de que por fin saliera publicado en España este libro de Chris Haughton.

Para los que no lo sepáis Chris es uno de mis autores de literatura infantil favoritos, no sólo por las historias tan bonitas y con tanto potencial que tiene, sino por la gama cromática con las que las ilustra.

Hace tiempo ya os hablé de los libros de Chris, podéis verlo aquí.

Buenas noches a todos de Chris Haughton de la Editorial Mil Razones.

¿Qué os puedo decir de la historia? que me ha encantado, la veo perfecta para invitar a los más pequeños a irse a la cama y para contar en las sesiones de bebecuentos y de cuentacuentos, eso sí, avisados estáis de que el cuento ¡da sueño!

Todos en el bosque se preparan para irse a dormir, los ratones están muy cansados, las liebres están muy cansadas, los ciervos están muy cansados, todos bostezan y se estiran, incluso Osa Grande da un enorme estirón y un gigantesco bostezo... pero Osa Pequeña no quiere irse a la cama, prefiere jugar y va preguntando a unos ya otros hasta que se le escapa un pequeño bostezo...
Todos roncan en el bosque, roncan los ratones, roncan las libres y los ciervos..., es hora de irse a dormir no sin antes dar un dulce beso de buenas noches.



¿Qué os parece?, a mí me ha gustado muchísimo y se ha convertido en uno de los libros preferidos de la peque antes de irse a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...