viernes, 9 de octubre de 2015

Gatos, osos panda y mucho más

De sobra es sabido que la ropa de Zippy me encanta, me gusta mucho su estilo, su calidad y, sobretodo, su precio... pero reconozco que esta vez estoy enamoradita perdida, han preparado una colección preciosa, yo diría que es una de sus mejores colecciones.

De niña me encantan los vestidos combinados de tela acolchada con vaquero, las capas de abrigo, los gorros con pompones o sus zapatillas plateadas de Mickey Mouse. ¡Por favor si es que me lo compraría todo pero para mi!



De niño me gustan muchísimo los abrigos que tienen, los vaqueros de los que me declaro fan absoluta porque se adaptan perfectamente al tipin de mi hijo (muy alto y delgado), las botas de agua y las camisas de cuadros o militares.

La ropa de bebé, tanto de niña como de niño es una auténtica monada, pero sin duda mi parte preferida es la colección de Mix & Match. Irene ya tiene las mallas de gatitos y son geniales.


Pero sin duda, la parte más bonita de la colección es la de recién nacido, es todo amor y ternura. Me ha gustado muchisimo, son prendas para todos los gustos, con toques clásicos o más modernas y con unos acabados preciosos.

¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...