Hace casi una semana que cumpliste seis años y cada día te veo más mayor.
Este año, como tanto otros, hemos celebrado tu cumpleaños en el pueblo y por ello no había podido escribir y felicitarte desde mi rincón pero no quiero dejar de pensar que...
- Hace seis años mi vida dio un giro total, me diste la vuelta del revés y descubrí una parte de mi que no sabía que existía.
- Hace seis años aspiré el olor a vida, aprendí lo que era el amor verdadero, ese que es capaz de mover montañas y que crece día a día contigo.
- Hace seis años tus inmensos ojos marrón-chocolate me miraron por primera vez y me sentí la mujer más afortunada del mundo.
Contigo he aprendido lo esencial de la vida, he sentido que debo disfrutar más del presente y que las cosas importantes se miden con besos, abrazos, caricias y cosquillas.
Me tienes fascinada y enamorada a partes iguales, me maravilla ver como creces, como evolucionas, ese corazón tan inmenso que tienes y esa inteligencia arrolladora.
Me muero por tus besos y tus abrazos aunque ahora tenga que ponerme a la cola para recibirlos porque a quien primero se los das es a tu hermana.
Me vuelves loca con tu charlatanería, eres un paralanchin que tan solo deja de hablar cuando duerme y me parto de risa con tus ocurrencias y tus palabros nuevos, la RAE contigo tendría un filón.
Eres el amor de mi vida, mi moreno precioso, y el niño de mis ojos, te quiero hasta el infinito y vuelta.
Este año nos esperan grandes aventuras en Primaria, divertidas tardes con Papá y la Tata y experiencias inolvidables que estoy deseando vivir a tu lado.
¡Te quiero pequeñajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario