lunes, 18 de agosto de 2014

De helicóptero a dinosaurio

Hace unas semanas contactaron de Vtech para que los peques probasen unos juguetes y os contara mi experiencia sobre ellos, bueno más bien la experiencia de los niños.

Uno de los juguetes que me enviaron fue un Velocirraptor, es un helicóptero que se transforma en un dinosaurio con sonidos y luces, como faltaba poco para el cumple del peque decidí guardárselo hasta ese día, hay que ser apañada que la vida está muy mal.

El día del cumpleaños la sorpresa fue mayúscula porque no se lo esperaba y tengo que decir que me ha sorprendido mucho su reacción, le ha FASCINADO y lo escribo en mayúsculas porque sinceramente pensé que no le iba a gustar mucho o que le iba a hacer poco caso pero me equivoqué de cabo a rabo.

Esta como loco con el helicóptero-dinosaurio, se lo ha llevado al pueblo, se va a compara el pan con él e incluso se ha dormido alguna siesta con el bicho.


Tengo que reconocer que el helicóptero es muy chulo, aparte de convertirse en una u otra cosa en unos sencillos pasos tiene una pantalla LCD y un sensor de movimiento, posee sonidos reales de dinosaurio y helicóptero y frases del piloto (al que puedes cambiar de imagen) y también tiene luz.



Eric está jugando muchísimo con él montando muchas historias e incorporando otros juguetes a la aventura y tanto le ha gustado que nos ha pedido otro para Reyes, ¡tendremos que aumentar la colección!

¿Y cuál es mi opinión después de usarlo unos días? que es un juguete que al peque le ha gustado mucho, muy divertido y que recomendaría. 

Lo que me ha gustado de esta experiencia es que es un juguete que nunca hubiésemos elegido ni mi hijo ni yo y que gracias a esta oportunidad hemos descubierto y nos ha encantado.
  

¿Vosotros lo conocíais?, no os perdáis el resto de dinosaurios de la colección porque están chulísimos, ahora toca decidir cual pediremos a sus majestades de oriente. Juguete pensado para niños y niñas entre 3 y 8 años.



1 comentario:

  1. Hola : acabo de entrar por primera vez a este espacio , y me ha gustado mucho.
    Es un juguete interesantísimo porque le inicia sutilmente en la tecnología , la programación y la robótica que de mayores es de total actualidad.
    Este es mi blog
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...