viernes, 21 de febrero de 2014

Ganas de calorcito

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero es ver los primeros rayos de sol, la primera subida (aunque sea tímida) de temperaturas y tener unas ganas locas de salir a la calle y disfrutar del buen tiempo.

Puede que esta "ansia" que tengo se deba a mis meses de reposo o simplemente porque tengo muchas ganas de primavera.

Soy consciente de que aún nos queda invierno por recorrer, que quedan muchos días malos de frío y lluvia pero eso no quita que me quede embobada mirando escaparates y disfrutando con los nuevos colores de la temporada.


Esta primavera verano vuelve con fuerza el estilo marinero que tanto me gusta y sobre todo los colores pasteles o colores empolvados que son realmente preciosos, sin olvidar los verdes, azules y colores divertidos como los naranjas o rojos que dan alegría para estos días de calor.


He estado mirando un poquito la nueva colección de Zippy y estoy enamorada de algunas cosillas, y si, lo admito, estoy mirando ropa para Eric, pero también se me van los ojos en la ropa de los bebés, para vestir a mi gordita.


¿Qué os parece este pequeño adelanto? Me encanta la cazadora rosa y la camiseta de niño de rayas con la B.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...