martes, 29 de mayo de 2012

Fase canguro

Estamos en plena fase canguro, saltamontes o como la queráis llamar.

¿Y qué es realmente esta fase?

Pues es la fase en la que el peque quiere saltar desde todos los sitios e ir dando saltitos en lugar de caminando.

Desde que ha aprendido a saltar con los dos pies juntos esto es una locura, se pasa el día diciendo "mira que salto!, !ala que alto!, !mira como boto!..

Le gusta saltar a la pata coja, con los pies juntos, pequeños saltitos, ¿grandes?...

Ya salta muy bien desde los bordillos, pero cuando hay alguno más ¿alto? le entra el "miedito" y te pide una mano y entonces salta.

Se vuelve loco en las camas elásticas, los hinchables en  los que bota y rebota.

Su papá le ha enseñado a saltar en la cama y muchas noches se pasa un buen rato saltando en nuestra cama, pega un salto y cae sentado y se parte de risa.

Lo peor de esta etapa es cuando quiere ir dando saltitos mientras vamos andando hacia algún sito. Los escasos 100 metros que nos han separado hoy del coche a la guarde se me han hecho eteeeernos.

Menos mal que me lo tomo con buen humor y es que me gusta ver como se va fortaleciendo y como va desarrollándose motrizmente.

Feliz martes lleno de saltos.

8 comentarios:

  1. Jajajaj me parto!!!! Abril esta en el yo solita!!! yo solita subo escalones, bajo escalones, intento saltar, me subo al columpio, me intento columpiar, me escoño, me enfado, me visto, me desvisto.... Buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, aquí otra familia en fase canguro!! Son geniales. Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Si si. menos mal que te lo tomas con humor, por que paciencia hace falta y tela. en esa estamos también. y cuando sr engancha a la mamo de su padre y mia y se dedica a saltar de apoquito dejando caer el peso en nosotros...horroroso!
    a parte de eso, estan tan monos saltando así
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a disfrutar esta fase con paciencia... jaja

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, lo que hace la incultura.. yo pensaba que eso de saltar lo hacían cuando aprendían a andar!!

    ResponderEliminar
  6. Nos unimos a la etapa canguro jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Ehhhhhhhhhhhhh como David !! que bueno, igualito igualito: saltar en la cama a brincos canguriles, saltar para recorrer 10 metros que se convierten en 1000, saltar de tooooooooooooodos y cada uno de los escalones de lo portales ....

    Mamás... os los imaginais tooodos juntos al mismo tiempo en el mismo lugar........ jajajajajaj. Seria genial !!

    besos, me he reido mucho !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...