martes, 20 de marzo de 2012

Cuando estoy malita como Danonino

Estoy pachucha, tengo un gripazo enorme.  No sé lo que me pasa ultimamente, lo pillo todo y cuándo lo pillo es a lo grande, grande.

Siempre he sido muy fuerte, algún que otro catarrillo pero nada de gripes, y este año es que no dejo pasar ni una.

Tengo placas, la garganta inflamada, me duelen los oídos, moqueo... menos mal que esta vez no he tenido fiebre, algo de febrícula si, pero fiebre alta no.

El caso es que cuando estoy asi apenas quiero comer, es más si como algo a desgana acabo vomitando.

Mi salvavidas en estos días los Danonino. Soy como los nenes pequeños, yogures y Danonino los que quieras, comida, comida, poca.

Y el caso es que Eric cuando se pone malito de la garganta le pasa lo mismo, solo acepta queso, pavo, yogures y Danonino.

Al menos se que Danonino es un alimento rico en leche, con fruta triturada, sin colorantes, sin conservantes.

Y además son tan geniales que me ofrecen estos productos para sortearlos entre mis seguidores:

Este magnifico globo terráqueo:

Y este DVD de Fisher Price:


Las bases del concurso:

1. Podéis apuntaros desde este mismo martes 20 de marzo, hasta las 12:00 del medio día del martes 27.

2. Para participar tenéis que ser seguidores del blog.

3. Poner un comentario con el nombre, mail (para poder contactar con vosotros si resultáis ganadores).

4. La lista de admitidos la publicaré el lunes 26.

5. El sorteo lo realizaré mediante la web Sortea2 y publicaré el ganador la tarde del martes 27.

6. Esta vez los envíos son para la Península Ibérica, Ceuta, Melilla y Baleares.

Suerte a tod@s.

14 comentarios:

  1. ¡Qué regalo más chulo! Me apunto. Por cierto, los Danoninos hay que comerlos de dos en dos como en el anuncio.

    yopatricia50@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Uyy que se me olvida, soy yopatricia50, te sigo con la uenta de gmail Aliena24.

    ResponderEliminar
  3. Que te mejores guapa, seguro que con los danoninos lo haces rapido.
    Yo me apunto... ese globo tiene una pinta chulisima.
    Annie74
    lascosasdemipitufo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto a ver si hay suerte, me encanta el globo! Muchos besitos y que te mejores guapa.

    Natalia Cuello
    cuellofanjul@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunto!!!! Mi mail es mipequenokoala@gmail.com A mi tambien me gustan los danonino y los yogures, ultimamente, desde que me quede embarazada el cuerpo me pide muchisimo lacteo. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Queria decir que desde que me quedé embarazada de Abril tomo mucho lacteo, me lo pide el cuerpo. Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, te sigo con perfil de Twitter maria gonzalez.
    Me apunto al sorteo, mi mail: marya1204@msn.com.

    Los danoninos están buenísimos!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, iba leyendote y pensando, si que le ha dado a esta hoy con el Danonino, ¡ni que le dieran algo! y resulta que a quien nos lo dan es a las seguidoras... Jajaja

    Bueno, espero que te repongas prontito y que no vuelvas a coger ninguno mas.

    Por cierto... ya que tienes "linea directa" me podrías preguntar ¿por que los yogures de "mi primer danone" tienen azucar? Cuando es obvio que no deberían llevar pues es para niños a partir de 8 meses... GRACIAS!

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba Leia Organa
    cronicasdeunapadawan@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. A las niñas les encanta Danonino y siempre hay alguno en la nevera ;D

    Me apunto al sorteo, soy omeucartafol@gmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Espero que te recuperes prontito, a nosotros el año pasado nos pasó lo mismo.
    Me apunto al sorteo
    mischicosyyo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Recuperate pronto aunque con estos cambios de tiempo es un poco dificil!
    Soy Raquel, rcasarr@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. En casa los danoninos se comen de dos en dos como en el anuncio, estan taaaan buenos.
    Me apunto: mariasb75@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Soy masibe, el mail es mariansb75@gmail.com, me comi una letra... .

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...