domingo, 24 de abril de 2011

Tarde con los tíos

Después de esperar tanto ya se ha acabado la Semana Santa y aunque no ha salido como en un principio nos la imaginábamos (gracias a la lluvia) tengo que reconocer que no hemos parado ni un segundo y hemos aprovechado al máximo los días.

Ya os iré contando en varios post la cantidad de cosas diferentes que hemos hecho y lo mucho que ha disfrutado el pequeñajo.

Empezamos la semana en la bolera y el miércoles continuamos con las visitas familiares. Vinieron a pasar la tarde con nosotros los tios pequeños de Eric (los llamo los "tios pequeños" porque son el hermano pequeño de mi marido y su novia, ambos muy jovencitos).

Nos fuimos al parque y sus tios no se "cortaron" ni un segundo, se sentaron en la arena con el pequeño y se pusieron a hacer castillos de arena (castillos que Eric destrozaba en un segundo mientras se reía a carcajadas). Mi cuñado hizo un boquete en el suelo que más que una pala parecía que tenía una excavadora...acabaron los tres llenitos de arena.

Luego llegó el momento columpios, se subió varias veces al tobogán de los "bebés" pero de un tiempo a esta parte está como loco por subirse a una estructura de madera que está en la parte de los niños grandes con un tobogán más alto, y claro sus tios encantados. Allí que se subieron los tres, se pasearon estructura para arriba, para abajo, que si por las cuerdas, que si por los obstáculos... Eric disfrutaba muchisimo y se pasaba el rato llamando a sus tios a gritos y riéndose con ellos.

Después nos dimos un paseito y nos fuimos a casa a cenar y a ver el partido. Al enano le bañó su tia (que acabo empapada por los salpicones) pero muy contenta porque era la primera vez que bañaba a un bebé.

Le costó dormirse un poquito, le metía en la cama y me decía "¿Tio Oscar?, ¿Tia "Enny" (Jenny)?" y yo le decía "se han ido a su casa a dormir" y el "nooo, stan ahiii" y se reía...

Disfrutó mucho y sus tios también, pasamos una tarde muy bonita y muy divertida.

4 comentarios:

  1. Dichosa lluvia, komo nos ha jorobado... en fín, otro año será no ¿?
    No me extraña k luego no kisiera dormir, kon lo bien k se lo pasó... me alegro un montón
    Feliz Semana :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece que la inoportuna lluvia ha fastidiado a más de uno. Pero por lo que explicas tu pequeño se lo ha pasado en grande los poquitos ratos que el agua os lo ha permitido. Bien por el pequeño y por esos tíos tan enrollados

    ResponderEliminar
  3. No sé porque les gusta tanto a los niños los tíos jóvenes, los reconocen,jajaja...mis hijas se chiflan por mi hermano que es seis años menos que yo...¿los verán más iguales en cuanto a jugar?
    Ya nos irás contando,besos

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que gracioso, si es que se lo tuvieron que pasar fenomenal los 3.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...