viernes, 8 de abril de 2011

Sorpresas en el parque

Ayer en el parque (la de post en varios blog que proporciona este sitio) me pasó una cosa muy curiosa.

El enano estaba jugando al lado (que no junto) a un niño de más o menos su misma edad. El niño estaba con su abuela y ésta muy solícita hacía lo que el niño quería.

Pasado un rato veo que dice "mira Mamá" y aparece en mi campo de visión una super tia, super guapa, muy arreglada, uñas, maquillaje, falda, medias, taconazos... y pensé "esta le da un beso al niño y que se las apañe la abuela o se van a casa ya"...

Pues como la envidia es muy mala y traicionera lo que sucedió fue que la super-mega-guapa-mamá sacó del bolso una goma del pelo, se hizo una coleta, se quitó las medias y los tacones y se tiró a la arena a jugar con su niño.

Me quedé muy asombrada y la abuela va y le dice "hija podías haber ido a casa a cambiarte", a lo que ella le contestó "y perderme otros veinte minutos de estar con él, no, esto luego se lava y punto".

Ole y ole, me encantó la respuesta, la actitud, todo... de vez en cuando el parque también me da sorpresas.

Y a la vuelta nos fuimos dando un paseo. Eric en el carro y yo empujando. Íbamos por una calle peatonal, céntrica muy transitada cuando vemos a un chico que iba vestido totalmente de negro, con unas plataformas de impresión, rapado el pelo a los lados y una cresta gigantesca, lleno de bisutería y con los ojos pintados de negro.

El enano se queda muy serio y va y me dice "mamá, ¿eto que es?", señalando con su dedo inquisidor. Antes de poder contestarle un señor que pasaba por nuestro lado le dice "eso es un mamarracho", y él ni corto ni perezoso va y grita al chaval "MAMACHO" (repetidas veces).

Nos sabía si reírme o que me tragase la tierra... porque entre esto y que a los gusanitos los llama "chi-chis" (nadie sabe muy bien porqué) y que cada vez que vamos a los frutos secos le grita a la dependienta "CHI-CHI" creo que me va poner la cara "colorá" más de una vez

P.D. Que paséis buen finde, nosotros nos quedábamos solos porque Papá se va a la despedida de soltero de su hermano pero gracias a mis Brothers tengo planes, o me voy al pueblo con mi hermano el mediano ( y así la abuela nos consiente a los dos) o a casa de mi hermano el pequeño a disfrutar de mis sobris.

14 comentarios:

  1. JAJAJAJA, lo de chichis me ha encantado jajajaja, si es que este niño apunta maneras.

    Y lo de la mamá del parque me parece fabuloso.

    Por cierto, al señor, lo de mamarracho sobraba..., vaya tela. A ver si ahora cada uno no va a poder vestir como le de la gana. La gente es la leche.

    ResponderEliminar
  2. Por favor! No puedo parar de reir con lo de mamarracho. Tienes un hijo de lo más genial!.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, ole por esa madre!!! Me alegro mucho de que también nos encontremos buenas historias en los parques!

    Tu hijo es genial!!! Entre lo de mamarracho y los chi chis me tiene conquistada!! Que paséis buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Julito hasta hace bien poco llamaba caca a las galletas...
    Ole por esa mama, aun queda gente normal fuera de la cibertribu, Jejé
    Y feliz fin de semana, espero q disfrutéis mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Los Chichis!! jajaja, me alegro de que encontraras algo bueno en los parques!...no sería alguna mamábloguera de incognito no?...
    Que pases un buen fin de semana con tu familia!.besos

    ResponderEliminar
  6. Lo de los gusanitos te va a poner en más de un compromiso, eso seguro. Jeje.

    Lo de la Super-Mamá me parece fatal...imagina como nos deja a las demás; ¡Co*o! algún defecto tendrá ¿no?. Dime que al menos el niño era feo, ella bizca o algo. Porque como ncima tenga un buen curro me termino de deprimir!

    El finde promete... al menos mejor que el mío, que salvo sentirme como una ballena barada en la arena, boqueando todo el día no tengo mejor plan que hacer!

    ResponderEliminar
  7. No te aburrirás con tu hijo... no, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Ole Ole y Ole por la de los takones si señor...
    Lo de tu peke pa morirse, nena tienes un crack.
    Pasadlo genial, k os mimen y cuiden un montón y el papy kontrol, k eso de las despedidas... jejeje
    Besotes wapísima :D

    ResponderEliminar
  9. jajaja que bueno todo!!! me reí un montón... qué lindos son los niños y las supermamis mmmmmmmmmmmmmm!!!
    Feliz finde!!
    portandootroangelito.com

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja, que bueno, me parto con las cosas que te pasan.

    Lo de la mami,...ole por ella!

    Mi peque dice que el tiene colita y mamá tiene chi-chi. Pero es buenisismo que llame a los gusanitos chi-chis, me encanta! y la cara de la dependienta...es china? a lo mejor no lo entiende...jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Muy bien por la mama del parque, que extraño que nos sorprendamos cuando sucede algo "normal".
    Que risa los chichis ¡es buenísimo!
    Y de los "mamarrachos" a veces sorprendo alguno super majo con Parrulin, nunca se sabe. Recuerdo en el metro un "Mazo de guapo es tu bebe, tia" que me llegó al alma!
    Espero que tuvieras buen finde.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja lo que me he reído primero con el mamacho y luego con los chichis.

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido, Tricius. Los niños tienen cada ocurrencia... y muy bien por esa "súpermadre".

    Por cierto, he comentado tu entrada en el repaso de blogs de mamás y papás de Bebés y más.

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-lxi


    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Muchisimas gracias Lola, para mi es todo un honor, llevo lleyendo Bebés y más desde mi embarazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...