viernes, 9 de noviembre de 2018

Hydro Korbo y ¡¡Sorteo!!



Hace tiempo que te conté que nos gustaban mucho los pack de Korbo, un juego de construcción basado en engranajes, que permite diseñar cosas muy interesantes, desde edificios a objetos cotidianos.



¿Qué me gusta de este juego?

Son muchas las cosas que me parecen geniales de Korbo:
- Son construcciones en movimiento y eso da un plus de interés a la hora de recrearlas.
- Los objetos que se pueden montar son super interesantes: columpios, norias, sistema solar... dependiendo del pack que tengas podrás hacer construcciones más o menos complejas y además se adaptan perfectamente a la edad de cada niño.
- Disponen de packs desde 18 piezas (que permiten construir 20 objetos diferentes) o hasta los más grandes con 180 piezas
- Es apto para niños a partir de 3/4 años pero además gusta muchísimo a los mayores. 
- Los pack se pueden combinar entre si para crear construcciones más complejas y además disponen de instrucciones online (algo genial por si se nos han perdido o se mojan como en nuestro caso)
- Además es resistente, se puede mojar, lavar y tiene colores muy llamativos.
- Mejora la concentración, la visión espacial, permite aprender a interpretar planos...



Esta vez hemos dado un paso más y hemos ampliado nuestra colección con el Hydro Korbo con las que hemos podido construir norias, batidoras, submarino e incluso una caña de pescar y lo mejor de todo es que se puede mojar y probar realmente con agua.

¿Y que puedo deciros de nuestra experiencia?
Pues empezaron jugando los niños (Irene con el pack que ya teníamos y Eric montando el grande) y al final acabaron creando y montando diferentes cosas hasta sus tíos. ¡¡Es adictivo!!






Y como nos gusta mucho vamos a sortear un pack Korbo Hydro entre mis seguidores en Instagram y Facebook. Las instrucciones las podéis seguir allí, son muy sencillas. 

¿Te animas a jugar con Korbo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...