martes, 23 de enero de 2018

No es pipí. No es caca

¿Os gustan los libros divertidos y desternillantes? A mi sí. Me gusta leer ( y que mis hijos lean) cosas divertidas, en los que las risas estén más que aseguradas y que nos hagan pasar un buen rato de lectura.

No es pipí y No es caca son dos libros de Mark y Rowan Sommerset de la Editorial La Galera. 



En No es caca la pequeña oveja Berta está muy aburrida hasta que llega el pavo Amaro y decide gastarle una broma. Con su astucia, su don del diálogo y su gran capacidad de enredo intentará que el pobre Pavo Amaro confunda unas cacas de oveja con riquísimas píldoras inteligentes... pero ¿finalmente Amaro se lo creerá?















No es pipí. La segunda entrega de esta desternillante aventura, el
Pavo Amaro decide vengarse de la Oveja Berta y tratará de venderle una limonada muy especial. Pero, ¿tiene Amaro lo que hay que tener para engañar a una oveja tan astuta?










Estos dos álbumes ilustrados, de humor escatológico, conquistan a todos aquellos que los leen.

Tanto me han encantado que ya los he incluido en las sesiones de cuento junto a mi querida Emi (Mamá Orienta) y han sido un exitazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...