martes, 5 de julio de 2016

La revolución de los EmoticoNes

Somos muchos los padres que ponemos caras ante las reacciones y trastadas de nuestros hijos, caras de asombro, de susto, de carcajadas a mandíbula abierta... por eso Nestlé quiere rediseñar los famosos emoticonos del teléfono con esos "caretos" de padres tan significativos.

Una acción muy divertida en la que yo he participado, añadiendo mi granito de arena con este EmoticoNes tan silencioso.



Esta app de EmoticoNes se la podrá descargar cualquier papá o mamá en su móvil y utilizarlo en aplicaciones tan famosas como el Whatsapp.

¿Cómo puedes participar?

A través de la app de Facebook  https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes cualquier persona podrá subir su cara más divertida o significativa, cuánto más original y diferente mejor. Cada semana, durante 21 días, se elegirá las 5 caras más divertidas que se convertirán en emoticoNes de Naturnés, un total de 15 ganadores.

Es importante que en la foto salga la cara o la expresión que queramos resaltar pero no hace falta que tenga una calidad brutal. El concurso termina el 14 de julio a las 24:00

¿Y qué se puede ganar? Pues aparte de que tu cara formará parte de este teclado de EmiticoNes tan original ganarás un lote de productos NATURNES compuesto por  2 packs de tarritos NATURNES Selección 2x200 gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé.



Y entre todos los participantes se sorteará además 10 lotes con el siguiente contenido: 2 packs de tarritos NATURNES Selección 2x200gr; 3 bolsitas NATURNES 90 gr.; 1 cuchara para bolsitas; 1 osito de peluche Nestlé


Toda la información del concurso lo puedes ver en este link

¿Te apuntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...