Bueno pues ya ha pasado casi dia y medio, se me está haciendo eterno para que negarlo.
Nos han llamado del centro de salud de las especialidades para decirnos que el jueves 15 a las 16:00 le hacen una placa y a las 16:20 tiene cita con el traumatólogo para quitarle la escayola (si todo está correcto, esperemos que así sea).
Las noches están siendo malas, no encuentra la postura, está acostumbrado a dormir en posición "rezando a la meca", con las rodillas flexionadas y boca abajo y claro con la escayola es imposible.
Se pilla unos cabreos monumentales por no poder dormir como el quiere y llega a echarnos de la habitación a su padre y a mi "no, no, no, fuera, cerra pueta" y alli nos quedamos los dos con cara de impotencia, oyéndole como sufre y sin poder hacer nada.
Se despierta cada dos o tres horas porque se cansa de estar boca arriba y nos reclama a gritos. Logro cogerle en brazos y tenerle de lado pegado a mi y para eso tengo que estar sentada en el sillón. Así consigo que duerme dos o tres horas más pero claro yo no pego ojo.
Y durante el dia parece que el dolor va remitiendo, aún seguimos con el ibuprofeno cada 6 u 8 horas. Está más animado y más contento, con ganas de jugar y de salir a la calle. Te dice que quiere ir a ver a los niños... me da penita, pero el parque nos lo han prohibido por el momento.
Y nosotros pues lo llevamos mal, me cuesta verle asi de indefenso, de dolorido, de aburrido, de torpón con la escayola, de cansado y no poder hacer mucho...
Estoy deseando que llegue el dia quince y le quiten la escayola.
PD. Gracias a Irene de Mis tortuguitas por los consejos que me ha dado y mucho ánimo a ti también porque lo necesitas.
PD2. Hoy ha llegado un nuevo miembro a la familia, es un hámster y se llama Trizas. NO puedo poner foto porque por ahora es muy miedica pero lo haré pronto. Es negro, negrisimo y el más feo de la tienda pero es el que Eric ha elegido.
Bienvenido Trizas!
ResponderEliminarVeras como pasa rápido, y antes de lo que te esperas está durmiendo en otra postura. Es que es muy reciente.
Mucho ánimo.
Supermama
Mucha paciencia, no te queda otra! Y un abrazo de bienvenida para el bichillo nuevo!
ResponderEliminarPobrecito! Espero que pasen lo mas rápido posible estos días,
ResponderEliminarLo estais haciendo muy bien, ya verás como poco a poco se acostumbrara a llevarla, ya te digo que mi mediana hacia de todo con la escayola. Lo peor es la postura para dormir, nosotras tampoco hemos dormido esta noche, a ver como pasamos la siguiente. El pediatra me ha recetado supositorios de nolotil infantil, debe hacer mas efecto que el ibuprofeno, le he puesto uno y le ha sentado bien. Si no se le pasa el dolor puedes probar. Seguimos contando las cosas....
ResponderEliminarPobrecito!
ResponderEliminarEspero que la cosa mejore pronto ;-)
Espero que se recupere rápido y pronto puedan quitarle la escayola. Mientras tanto, mucha paciencia y ànimo!
ResponderEliminarPaciencia y paciencia. Cualquier cosa que les pase a ellos nos duele mucho mas que si nos pasara a nosotros mismos.
ResponderEliminarDesde cuándo los animales son feos...?
ResponderEliminarNuestro hamster no es muy agraciado pero le queremos muchismo, tiene otras muchas cualidades
Eliminar