Esta ha sido la pregunta que más me han hecho ultimamente blogueras, amigos, familiares que sabían que me había apuntado a la macro-quedada "blogueril".
Antes de empezar a contaros pedir perdón por tardar tanto en contar mi experiencia, pero estas últimas semanas estoy con cientos/miles de cosas y no doy para más.
Y por supuesto antes del relato dar las GRACIAS, así en mayúsculas, por que ellas se lo merecen... gracias a las 3 fantásticas, a esas chicas que han hecho posible que esta "locura" se hiciese realidad, gracias por abrir las puertas a todas, sin impedimentos, gracias por currarselo tanto, por invertir tanto tiempo y esfuerzo, simplemente GRACIAS a
Migremlin no me come,
La Niña sin nombre,
Me gusta mi barrio.
Empezamos...
El famoso #15J estaba un pelin (bastante) nerviosa, de las 52 blogueras que íbamos tan sólo conocía a
Papa Lobo y suelo ser bastante vergonzosa... me imaginaba en un rinconcito, observando la situación y pensando ¿quién me mandaría a mi apuntarme a estas cosas?... pero
La realidad fue totalmente diferente.
A las 17:00 con un calor horroroso tuve que ir a buscar un paquete de las
Primas Bolleras, dos regalos para un concurso que habían montado las chicas de la Casa del GT.
Después volví rauda y veloz a casa y me puse manos a la obra con la operción "braga-faja", se hizo lo que se pudo.
Llegue a la Bienquerida a las 20:30, muerta de miedo, me recibió una guapisima Niña sin nombre, me dió un mega beso y me puso a colgar banderitas.
En un segundo se fueron todos los nervios.
Todo estaba super bonito, flores preciosas, guirnaldas estupendas, regalitos muy bien preparados y poco a poco empezaron a llegar las chicas.
Hablé con muchas aunque me quedaron bastantes en el tintero.
Me encantó conocer a mi
Sardinillas, a la famosa
Desmadre, me cautivó
Y entonces llegó el caos, me reí muchisimo con
Bienvenidos a Liliput, el mejor abrazo fue el de
Catalina que me llenó de energía, me sorprendieron gratamente ese matrimonio "tan bien" avenido
Paparrancho y Mamanatas y la personalidad arrolladora de
Peineta, pintxos y mi monillo, la dulce
Chiribambola,...
Se que me dejo a muchas con las que compartí más de una conversación pero algunas tengo su cara impresa en mi memoria pero su nombre no... que pena, la edad es muy mala, desde aquí mis más sinceras disculpas.
La comida estaba buenisima, la tarta simplemente espectácular.
El discurso que se marcaron mis chicas fue muy emotivo y divertido.
La actuación de
Vaninas y su amiga no tuvo precio. Fue INCREIBLE, se me saltaban las lágrimas de la risa.
Y llegó la famosa TO-TOMBOLA en la que "siempre toca".
Yo que llevaba unos días metiéndome con las chicas y su Whasi-tape, diciendo que eso era celo de colores, y chascarrillos para arriba y chascarrillos para abajo... pues va y me toca un set de Whasi-tape de
Madre de mi alma.
Que deciros de mi regalo, ¡qué estoy encantada!, el Whasi-tape ha entrado en mi vida, en mi cocina... que ya estoy pensando en un montón de cosas que hacer.
Después nos entregaron un montón de bolsas con muchisimos regalos, la foto que os pongo es Bienvenidos a Liliput, que cuando me levanté mis bolsas estaban abiertas y ya no puede hacer fotos.
Pero sin duda mis regalos preferidos han sido los que nos ha hecho la ilustradora
Esther Gili.
Esta super libreta que pienso estrenar hoy en nuestra primera reunión del cole de mayores y mi avatar. ¿A que es precioso?, la artistaza nos ha dibujado a
todas, simplemente alucinante.
Después de la entrega se fueron de marcha al Lario's Café pero yo llevaba una semana complicada, durmiendo poquito y como ya erán las dos de la mañana decidí volver a mi dulce hogar.
No quiero dejar esta crónica sin dar las gracias a los patrocinadores que nos han dado tanto para todas estas chicas, gracias a las chicas de Inforpress que me han aguantado muchos mails.
Gracias por todo, gracias por que fue una noche inolvidable, yo puedo decir aquello de
¿El #15J? Si, yo estuve alli.