miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi osito Nino

Hace unos meses Vtech me envió "Mi osito Nino" para que probásemos el producto con Irene y quería contaros nuestra experiencia.

"Mi osito Nino" es un peluche interactivo con conexión a internet que podemos personalizar con el nombre del niño, historias que queramos contarles, fechas de cumpleaños, comida favorita, música y muchas otras acciones.



Es un osito que enseña las partes del cuerpo, nos habla de sentimientos e incluye varias melodías y canciones.

También tiene una opción muy interesante para los padres y es que tiene un temporizador para desactivarse a los 5, 15 y 30 minutos. Ya sabemos, todos lo que somos padres, que este tipo de juguetes que hacen ruido llega un momento que nos pueden estresar un poco a los adultos, así es que una opción de desconexión es muy interesante.

El primer día que le di el osito a la peque se puso a llorar como una loquilla, tengo que decir que la pobre no tenía ni 4 meses y que se asustó al ver a un oso casi tan grande como ella cantar y hablar. ¡No estaba preparada para ello!. Es un juguete pensado desde los 9 meses hasta los 36.



Poco a poco ha ido cogiendo gusto por el osito y le gusta un montón, todavía es muy pequeña para apretarle ella sola las patitas o el corazón, pero le da muchos abrazos y muchas caricias y se vuelve loquita de contenta cuando le oye hablar, y más todavía si oye decir al osito decir su nombre,

Con Eric tuvimos un juguete parecido y fue todo un éxito, en su caso era una rana y la uso 
muchísimo.

Creo que Mi osito Nino se va a convertir en un gran amigo de mi pequeña.

¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. Mi sobrino lo tiene y le encanta todavía hoy, a los 3 años.
    Cuando vamos de visita les encanta a mis niños también.
    Es un juguete muy simpático!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. javi tiene uno pero es un perro y se llama scout y aunque mi hijo es antipeluches y muñecos este de vez en cuando tambien lo coje y juega con el

    ResponderEliminar
  3. Ostras en la foto con la peque parece un osito enorme jajajajaj
    La verdad es que mi enana es fan de los peluches, y para estas navidades queremos algo diferente y original. Echaré un ojo :D

    ResponderEliminar
  4. Como puedo ponerle idioma español..mi oso nino habla en ingles..ojala me ayuden

    ResponderEliminar
  5. Como puedo ponerle idioma español..mi oso nino habla en ingles..ojala me ayuden

    ResponderEliminar
  6. El Juguete favorito de Julia, desde los pocos meses hasta hoy mismo. Ahora se lo ponemos a su hermanito de 4 meses, y en cuanto podemos le compraremos uno a él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...