jueves, 16 de octubre de 2014

Halloween en Parque Warner y ¡Sorteo de entradas!

El viernes pasado tuvimos la suerte de poder acudir a la inauguración de la temporada de Halloween en Parque Warner.

Parque Warner es uno de nuestros parques de atracciones favoritos, ya os lo he contado muchas veces, pero la zona infantil es increíble, con muchas opciones tanto para niños más peques como para niños más grandes y las montañas rusas, y en especial el Correcaminos, son las preferidas de mi hijo.

Halloween es la época del año en que el Parque Warner está más bonito, aunque reconozco que nunca he estado en Navidades así es que a lo mejor en esas fechas también está precioso. La decoración es una auténtica chulada, todo repleto de calabazas, fantasmas, arañas y monstruos, muchos monstruos.

Para los que seáis reticentes con esto del miedo deciros que en la zona de niños, en Cartoon Village, no hay personajes disfrazados que puedan darte sustos, tan solo está la decoración de Halloween, muy bonita, y una atracción especial para estas fechas "El Bosque Animado de los Looney Tunes", una especie de laberinto en el que tendrás que seguir las pistas para encontrar la salida. El miedo justo para los más pequeños y muy sencillo de recorrer, incluso podéis meter los carros de los bebés.

Para los mayores Parque Warner tiene otras sorpresas más "terroríficas" como "Elm Street Pesadilla en el infierno", "Viernes 13 Campamento Sangriento", "Boulevard Z Apocalipsis" o el nuevo "Horror West El Pueblo Maldito", esta última es un nuevo pasaje del terror ambientado en el lejano oeste y protagonizado por zombis, perros con varias cabezas y otros personajes de ficción. Una atracción que cuenta con el uso de la tecnología de última generación en la que se emplean efectos tridimensionales como hologramas, mapping y realidad virtual para crear una experiencia interactiva muy especial, ¿te lo vas a perder?



Y para que podáis sentir el miedo en vuestras propias carnes sorteamos 2 entradas para el parque.

1. El sorteo estará activo desde hoy jueves 16 de octubre hasta el miércoles 22 de octubre que publicare el nombre del ganador.

2. El sorteo se realizará mediante la web sortea2.

3. Necesito que dejéis un comentario en esta entrada con un dato de contacto por si resultáis ganadores poder explicaros como canjear las entradas y también que me contéis que atracción de las de miedo os llama más la atención.


Gracias a todos por participar y suerte.

37 comentarios:

  1. el mas miedo el tren!!!! castilla001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo con lo miedica que soy, me voy con Cecilia a la Cartoon Village y dejamos al padre en la de Horror West... y luego que nos lo cuente...

    ResponderEliminar
  3. Nos apetece ir que no lo conocemos!!! mi contacto rut.perez@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. El bosque animado de los looney toon porque se que a mi hijo le encantará!!!!
    Patricia Cano
    patrycia82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhh yo quieroooooo y quiero entrar en la atracción nueva! :D laprincesaguisante@gmail.com Sorteazo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ismael pol_cr@hotmail.com que sorteo más chulo "Viernes 13 Campamento Sangriento" debe ser alucinante

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, me apunto!
    No hemos ido nunca, así que poco te puedo contar, que Parrulín está desencantado con Halloween porque dice que en realidad nunca se pasa miedo, así que iría primero a lo que más miedo diera de todo!
    mamadeparrulin@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Me encantaría! Aunque nunca me toca nada..pero por intentar que no quede, y la atracción el bosque encantado de los loonye tunes!. Mauri_marchetti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!
    La atracción q nos gustaría conocer es la del bosque animado de los loony
    Mail: carpa00@gmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. A mi hijo de encanta la warner, y cuando va con sus primos más.
    email. mc_pitu1155@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. El tren me da pavor , mi Mail es sa.ba.ru@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Sin duda nos encantaría entrar en el bosque animado. Gracias!!!
    surodo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  13. Lucía Gómez lashacy@hotmail.com "Viernes 13 Campamento Sangriento"

    ResponderEliminar
  14. Elm Street Pesadilla en el infierno porque la peli me asusto :P
    ojosnegroslfc@gmail,com
    gracias!

    ResponderEliminar
  15. "Horror West El Pueblo Maldito" uuuuuuuhhh jajaj
    powerjessi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Nosotros aún no hemos ido al Parque Warner (increíble e imperdonable, verdad?) así que no sé por qué atracción nos decantaríamos. Imagino que, dado que mis peques son bastante caguetas, optaríamos por una suavecita... ;-)
    Un beso guapita
    blogdelcaos@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Participo! Me gustaría probarlas todas pero me llama mas la atención el horror West.
    Con mis peques nunca he ido, si nos toca sería un regalazo
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  18. Me apunto mi atraccio favorita es viernes 13. El campamento sangriento suerte a todas!Y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Yo con mi peque de 30 meses me encantaria ver el bosque animado. mariatorres_1980@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria ir besos! veronicasesmavalles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto al sorteo!. Con las niñas iríamos al Bosque Animado y luego los papás al Horror West. ¡Qué buena pinta!. ¡Gracias!

    lolilla.mr@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. El horror west tiene que ser muy divertido, me encantaría probarlo. A ver si hay suerte.
    mimamaesnovata@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que chulo¡
    Me apunto!la zona a nos gustaría conocer el bosque encantado
    turnedo06@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantaria entrar en Viernes 13
    Monicalarochesotelo@gmail.com
    besos

    ResponderEliminar
  25. Yo quiero! Quiero probar el Horror West...qué miedito!
    Mi email es trabajoonas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. que bien!!! Gracias!!!
    yo me quedaría en el Cartoon Village :-) con el peque....
    Papá puede recorrerse el parque que seguro no tiene miedo pero nosotros... lo tomaremos con más calma
    mi mail es yolandanavarro71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me apunto al sorteo! Yo soy una cagueta, me da miedo hasta el tren de la bruja! Con eso te digo todo.

    ResponderEliminar
  28. Cualquiera de los pasajes que ponen por estas fechas, quizá el de Elm Street... Mi contacto sería dj_kapy@hotmail.com. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Yo soy de pocos sustos... la verdad. Pero aún recuerdo fielmente el miedo que pasaba con Freddy Krugger, así que me quedo con el de Elm Street, aunque no sé si me atrevería a entrar.
    Mi correo: hahinhoha(arroba)gmail.com
    Y mil gracias por el sorteo!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apunto al sorteo. Mi atracción más terrorífica, es la nueva que han sacado ``Horror West´´ Mi email: amiguel@indra.es

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me gustaría probar ``The Horror West´´ Mi email es: sylviasensio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me muero por ver a mi pequeña en el bosque animado. mi mail: gsanchezcascado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! no se qué atracción nos daría más miedo porque aún no hemos tenido la suerte de ir al Parque Warner, por lo que imaginate las ganas que tenemos :)
    Mi mail: historiasdepitufines@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  34. Hola a todos !! Me enncantaria poder disfrutar de una tarde terrorificamente divertida con el peque de mi casa.
    Mi atraccion terrorifica es la de horror west
    silki@hotmail.es

    ResponderEliminar
  35. Hola. Quiero pasar miedito porfi. Mi correo es anag71@yahoo.es



    ResponderEliminar
  36. Escribí antes, pero no me veo.... vuelvo a escribir. Espero que no se duplique.
    Me encantaría poder pasar un día allí. Mi princesa se quedaría alucinada. Y presupuesto para ello no tenemos.... :-( Ojalá me tocase!!!
    Mi correo: yani (arroba) casalshome.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...