martes, 21 de octubre de 2014

La aventura del castillo

El libro "La aventuradel castillo", de la editorial Combel, es un libro pop-up muy especial con el que pasaremos mucho rato jugando, ¿quiere que te lo enseñe?



Estamos acostumbrados a ver libros pop-up que van mostrándonos sus construcciones según vamos pasando las páginas, pero este libro es diferente, según vayamos abriendo las páginas el libro se irá desplegando hasta que finalmente creemos un escenario en el que nos encontraremos con un castillo, una tienda de campaña, un torneo, un bosque, una torre y un banquete.



En un sobre pegado a la portada encontraremos personajes y objetos para poder jugar: dragones, arqueros, princesas, coronas, flechas, caballos, liebres y muchas cosas más. Todos estos objetos y personajes tienen un lengüeta en la parte baja para poder apoyarlos en nuestro escenario.



El cuento también tiene texto y podemos contar la historia y después ponernos a jugar.

Nosotros no lo hemos leído, directamente nos hemos puesto a jugar, Eric lo ha tenido todo el fin de semana desplegado en su habitación y él mismo ha construido diferentes historias jugando con los personajes y los escenarios pop-up.

Nos han gustado mucho los colores, las ilustraciones, los personajes y sobre todo el formato de libros tan curioso.



Es un libro para jugar muy divertido y con muchas posibilidades, con él los peques fomentarán la imaginación crenado sus propios cuentos basados en los diferentes escenarios y personajes, ¿quién rescatará a la princesa de la torre?, ¿qué caballeros se enfrentarán en el torneo?, ¿qué animales viven en el bosque?, ¿en la cena de gala estarás invitado?...

También hay otro libro igual que se llama "El Mundo de los piratas" y "La granja".

A nosotros nos ha entusiasmado y por eso le damos 5 monstruos.


3 comentarios:

  1. La verdad es q este tipo d libro es muy bonito, se recrean escenarios realmente maravillosos, pero a la hora d leerlo siempre acaba siendo una ardua tarea d puezas q se quedan enganchadas, y para jugar realmente siempre me parecieron demasiado fragiles. Y menos mal q Héctor es cuidadoso, a Emma no le puedo dar uno asi, hasta q cumpla los 18. El dl castillo parece muy chulo, me alegro q Eric lo disfrute

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!!!! Gracias por mostrarlo.... :-D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...