miércoles, 15 de octubre de 2014

Microfighters de Star Wars de Lego y ¡Sorteo!

Eric es un apasionado de Star Wars, en gran medida influenciado por sus primos, y sobre todo de las naves de Star Wars de Lego.


Para su cumpleaños sus amigos del colegio le regalaron esta nave que construyó casi solito (al final tuvimos que echarle una mano porque se cansó un poco) y ha jugado muchísimo con ella.

Y hace poco aumentamos la colección de naves con esta Microfighters


Millenium Falcon es la nave más rápida de la Galaxia y cuenta con un cañón láser cuádruple con 2 misiles y una mini cabina en la parte superior para que Han Solo pueda sentarse.

Esta nave forma parte de la colección de seis naves de Star Wars de Lego reducidas a escala por primera vez, podrás encontrar el Clone Turbo TankTM del AATTM del Ejército, DroideTM, el TIE InterceptorTM, la X-Wing FighterTM, el Star DestroyerTM y la Millenium FalconTM,

Todas incluyen una figura que hace las funciones de piloto, ¿a qué molan?

Pues como estos chicos de Lego son geniales vamos a sortear un Millenium Falcon entre los seguidores de Trastadas de Mamá.

¿Qué tenéis que hacer?

1. El sorteo estará activo desde hoy miércoles 15 de octubre hasta el miércoles 22 de octubre a las 12:00 del medio día en que publicaré el ganador del sorteo.

2. El sorteo se realizará mediante la web de Sortea2.

3. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada con un dato de contacto por si resultáis ganadores poder comunicároslo. 

4. Me gustaría que me dijeseis que personaje de Star Wars es vuestro preferido.

Suerte y gracias por participar.

38 comentarios:

  1. Pues me apunto a este sorteo que organizas, un personaje que me hizo mucha gracia fue Jarealizado Jardín Binks, pero confieso que no vi aun todas las pelis ;) Mi Email es cartafoldelibros de gmail.saludos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!Mi correo es pakiruiz@hotmail.com y mi personaje preferido R2 D2.jajajja!!

    ResponderEliminar
  3. Mis personajes favoritos son Leia y Han Solo. Han porque adoro a ese Harrison Ford y es un canalla y Leia me encanta porque no es la típica princesa de los cuentos, la tía es todo un carácter.
    Me puedes encontrar en twitter @mamisybebes ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi niño es muy fan también de Star wars... yo no he visto ninguna peli y la verdad no me atraen mucho, de hecho se me ocurrió decir "el robot dorado" delante de un vecino nuestro, muy fan de la saga, y casi me mata... mi contacto es begogonzalez2000@yahoo.es :-) besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!!! ^_^
    Mi mail es jmruizgarrido @ gmail.com
    Y mis personajes favoritos... cómo elegir!!? Me quedo con Luke y Leia, por aquello de mi blog ;)
    Saludos, y que la Fuerza os acompañe!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!. Mi personaje favorito toda :D mauri_marchetti@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Se lo han currado mucho, eh!!!yo me quedo con la pareja entrañables de robots, que me han arrancado más de una sonrisa.
    @chispuncita

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!
    Mi email: conpdepediatria @ gmail.com
    Mi personaje favorito: luke
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A mi hijo le encantan y su personaje preferido es Han Sólo

    ResponderEliminar
  10. Hay voy yo, mi personaje favorito es, el lord sith, el gran lord Drath Vader, mi correo es javriciusycar@gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto
    Ximebam@gmail.com
    Mi personaje favorito Han Solo y Chuwacca

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada!!! He de confesar q el perro de mi hermani se llama Chiwi por Chiwaka, hiperfriki! A mí me hacen gracia los robots. Y LA voz de Darth Vader, insuperable.
    Mi contacto, mguindel@hotmail.com.
    Saludicos!

    ResponderEliminar
  13. Virginia Nespereira Picouto15 de octubre de 2014, 21:11

    La princesa Leia! ^_^

    jefa_bella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. A Abril le encanta Dark Vader, es lo mas para ella. Un mail de contacto: mipequenokoala@gmail.com Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta R2D2.
    monicafernsal de hotmail dot com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!!
    Iker tiene también varias naves se star wars!!
    Nunca me había planteado mi personaje favorito, hasta ahora!! Que dificil☺️, r2d2, Yoda....de Leia, el estilismo es total!! Puf difícil decision
    Mdelhe@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apunto tambien!! Mi correo es sarate83@hotmail.com y mi personaje favorito es Han Solo!!

    ResponderEliminar
  18. Nos encantan R2D2 y C3PO. ¡Y sobre todo las "conversaciones" que tienen!
    oihanaur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Pues Dark Vader me encanta y bueno pero lo q mas cuando salian los ewoks!!!


    maridomingo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Creo que mi favorito siempre será R2D2 por su "lenguaje", su forma y, sobre todo, su mala leche aunque no se le entienda jajaja.

    En Twitter soy @ManuSimonAB

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta R2D2 jijiji

    Vanesa Tomas Julián en face
    vanetj29@yahoo.es

    ResponderEliminar
  22. me apunto!! mi favorita de pequeña era la Princesa Leia! que cursi! jajaja
    mi mail mamideeric@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Participo! Mi prefe es R2D2. Es un puntazo! marroblesmerino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Participo! Me gusta R2D2 y la princesa Leia
    monikaglz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. mc_pitu1155@hotmail.es
    a mi hijo de encanta Han Sólo y dice k el regalo es muy chulo

    ResponderEliminar
  26. Me quedo con Darth vader y R2 D2 y que la suerte nos acompañe!
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  27. Yo también me apunto, a mi me gustan las pelis pero a mi maridito le vuelven loco y a mi niño ya le está introduciendo en el mundillo, creo que si nos toca ya se quien va a jugar más con ello, mi preferido es C3PO, me parece muy simpático.
    lapili26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Me parece super dificil montar las naves. Mi hermano tambien es fanatico pero tiene 25 años, los reyes tambien le trajeron 2 naves. Mi preferido es R2D2. mariatorres_1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo no soy muy fan de Star Wars pero mi peque y su padre son auténticos fanáticos de la saga y de lego!! Para ellos lo mas llamativo es el lado oscuro y se quedan con Darth Vader

    ResponderEliminar
  30. Pues este sorteo a Héctor le va a encantar,como todo lo d lego y lo d stars wars, menuda unión. Su personaje preferido es el maestro Yoda, tanto en veraion lego como en version persona, jaja. Eli

    ResponderEliminar
  31. Mi preferido también es R2D2!! Mi mail es mimamaesnovata@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Los Ewoks me encantan desde niña, quería tener uno.
    Mi email es trabajoonas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  33. genial el sorteo!!! Muchas gracias!!!
    yo me quedo con R2D2... Se me tiene prohibido hablar de lo guapo que me parece Harrison Ford ;-)))
    A mi peque le pirra Darth Vader.. el malo malísimo ;-))
    Mi mail es yolandanavarro71@hotmail.com. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo!!!

    Mis nenes ya son unos frikis de las Star Wars y, a pesar de que mi personaje favorito siempre fue Boba Fett, ellos se decantan más por R2D2 y Yoda

    sublimadokorrosivo@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. En esta casa somos muy fans de Darth Vader ^^ bueno, de todo el universo Star Wars en general :D

    Qué pedazo de sorteo! Gracias!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...