lunes, 6 de octubre de 2014

Abrigos para todos

La prenda por excelencia cuando llega el frio es el abrigo, que levante la mano la “mamá” que no se ha pasado horas buscando el abrigo “perfecto” para nuestros pequeños.
A la hora de elegir un buen abrigo son muchas las cualidades que buscamos, que sea lo suficientemente largo para que les cubra el “culete” pero lo suficientemente corto para que corran sin caerse, que sea fácil de abrochar para ellos, que estén elaborados de materiales que repelen el agua (ya sabemos que los niños usan poco y mal los paraguas), que sean calentitos pero a la vez no muy gordos ni muy pesados para que no les moleste al moverse, que sean coloridos para dar una nota de alegría a los días grises del invierno y ya por pedir que sean bonitos y económicos…

¿Y dónde podemos encontrar abrigos, parcas, anoraks o impermeables que cumplan todos estos requisitos? Pues en Sergent Major, una marca de ropa infantil que va desde el nacimiento hasta los 14 años y que es conocida por elaborar ropa actual, con detalles prácticos y looks muy fáciles de combinar.

Sergent Major cumple uno de los principales requisitos que busco a la hora de comprar ropa para mis peques, una excelente relación calidad/precio. Me gustan mucho sus diseños, sus colores y los detalles tan cuidados como que los abrigos tengan etiqueta para poner el nombre de nuestros niños y así personalizarlo.

Si no les conoces no te quedes con las ganas, en este video podrás ver parte de su colección de abrigos, ¿cuál es el que más te gusta?


2 comentarios:

  1. Cómodos, calentitos, impermeables, bonitos y a buen precio. Cualidades para el abrigo perfecto. Me gusta. Donde podemos encontrar esta marca?

    ResponderEliminar
  2. Tengo varias prendas de esta marca. Me encanta :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...