martes, 28 de octubre de 2014

Rapelli

Hay juguetes que nos entran por los ojos y este es el caso del "Juego de Mesa Rapelli", un cilindro de bambú teñido con pinturas al agua, unas bonitas orugas de madera de colores y un empaquetado precioso con una caja circular de cartón reciclado, ¿a qué enamora con tan solo verlo?


Un juego perfecto para niños entre 4 y 99 años con partidas que apenas duran 10 minutos, un tiempo más que suficiente para que los niños más pequeños no pierdan el interés y un objetivo claro "que las orugas coman todo el bambú".

Lo divertido de este juego es que podemos jugar de varias formas, una cooperativa en la que todos los jugadores elegirán el mismo color de oruga que será la que tendrá que comer el bambú y otro más competitivo en la que cada uno tendrá un color de oruga diferente y "lucharán" por ser el primero en conseguir sacar a todas sus orugas.

Un juego elaborado con mucho mimo y cuidado, con materiales muy especiales y con el que podremos jugar toda la familia y pasar un buen rato.

La marca que lo diseña es Hape y la podemos encontrar en la tienda de juguetes educativos Stoks Didactic, una de mis tiendas de referencia en cuanto a juguetes.


De esta marca me gustan mucho los parking de madera pero me ha llamado poderosamente la atención este andador de bloquesde madera, y es que tengo que ir mirando este tipo de cosas para la peque, ¿qué os parece?




3 comentarios:

  1. Qué bonito...ya llego tarde, pero me apunto la tienda!!

    ResponderEliminar
  2. El d bambu lo tengo q mirar, me parece muy chulo. Aunque a Héctor con su aficion a kos juegos d mesa, se le esta empezando a hacer la lista d reyes un poco larga, jeje. Tb me parece chulo para Emma, aunque ella solo con conseguir meter y sacar las orugas seguro q estaria feliz

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...