lunes, 27 de octubre de 2014

Cutis perfecto con Bella Aurora y ¡¡Sorteo!!

Tenía muchísimas ganas de poder hacer un sorteo para mamás y gracias a Bella Aurora os lo he podido traer.

Soy muy fan de los productos de Bella Aurora, los conocí estando embarazada de Irene gracias al blog y desde entonces son los que están en mi tocador. Me gusta la textura de sus cremas y sobre todo los resultados. Si tuviera que decidirme por un producto es sin duda es el Serum Iluminador que me pongo todos los días, da luz a la piel y atenúa las manchas y las imperfecciones ¡me encanta!

¿Y qué vamos a sortera? Pues nada más y nada menos que 3 kits despigmentantes que llevan:



- Bio10 Tratamiento de choque antimanchas. Es un tratamiento de choque muy efectivo (yo lo he usado y doy fe de ello) para eliminar las manchas oscuras de la piel. Tiene una nueva fórmula más efectiva y se pueden ver los resultados desde la 6ª semana.

- Gelexfoliante suave: Acelera la eficacia del tratamiento despigmentante, por un lado realiza una exfoliación química que disuelve las células descamadas y por otra una exfoliación física al arrastrar las escamas de la epidermis y dar paso a las nuevas. 

- Protectorsolar SPF50+: Una combinación de ingredientes despigmentantes, calmantes y antioxidantes que protege la piel contra el foto envejecimiento, difumina las hiperpigmentaciones y favorece un tono más homogéneo del cutis, además de asegurar una protección óptima de la piel frente a los rayos UV.

¿Y qué tenéis que hacer?

1. Hay tres kits en sorteo por lo que habrá tres ganadores.

2. El sorteo estará operativo desde hoy lunes 27 hasta el lunes 3 de noviembre a las 12:00 que será cuando publique el nombre de las 3 ganadoras.

3. Ser seguidores de Trastadas de mamá en Facebook. Una vez que se realice el sorteo se comprobará que las personas ganadoras cumplen con este requisito y si no es así se sorteará de nuevo el producto.

4. El sorteo se realizará mediante la web Sortea2.

5. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que producto de Bella Aurora os gustaría probar y un dato de contacto por si resultáis ganadores.



Muchas gracias por participar y suerte.

52 comentarios:

  1. Pues sobre todo me gustaría probar el tratamiento de choque antimanchas, a ver si tengo suerte. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaría probar el protector solar... me vendria genial para mis paseos matutinos.

    ResponderEliminar
  3. HOla! me apunto!! pues la verdad que me ha llamado la atención el exfoliante. soy Virginia GARcía en FAcebook y mi email es besinia@gmail.com.
    por cierto también ando de sorteo en mi blog por si te interesa!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar Bio10 tratamiento de choque antimanchas. A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola . Me gustaria probar bio10 antimanchas. Mi email mariarebon@gmail.com. Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría probar el gelexfoliante!!mi mail es nanapower77@hotmail.com,gracias por el sorteo y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría probar la crema con protección solar, es lo que más uso aquí en el sur jeje. Mi correo es vacacou@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  8. a mí me gustaría probar el exfoliante

    belencita_aj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me gustaria probar el Bio10 Tratamiento de choque antimanchas, ultimamente me han aparecido algunas y nada de lo que he probado las ha atenuado

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaria probarlos todos, aunque quizas el q mas el gel exfoliante. Mi correo es Claudiamonteromesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar Bio10 tratamiento choque antimsnchas, ya que tengo unas marchitas en la cara muy persistentes. Contacto
    eli-20_chica@hotamil.com

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría probar el tratamiento choque anti manchas. Mi correo es fatihorcajada@yahoo.es

    ResponderEliminar

  13. - Bio10 Tratamiento de choque anti manchas, este me encantaría probarlo ya que cada verano hay una mancha que no me deja ser feliz.
    Muchas gracias, mi correo es : julylugotineo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Bio 10 antimanchas para despues del embarazo me ira genial.
    lidia.luengo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar la Bio 10 antimanchas mis amigas la han probado y parece magia!!! Mi correo es carrancomarina@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. A mí me llama la atención el serum iluminador y también el protector solar. Gracias por el sorteo!!!
    surodo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. A mi me encantaría probar bio 10 y la exfoliamte.
    Jaaed-sud@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando probar la B10! inmatr74@yahoo.es Inma

    ResponderEliminar
  19. Bio 10 antimanchas...los 40 no perdonan!!!
    anapalanca@outlook.com
    Ana

    ResponderEliminar
  20. el gel exfoliante, soni.sdlmd@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría probar la B10 antimanchas, ¡me han hablado muy bien de ella! manoly_es@hotmail.es

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria probar los tres productos pero en especial B10, gracias!

    ResponderEliminar
  23. Me gustaría probar los 3, pero si me tengo que decir por 1 me quedo con el bio 10. Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Después de dos embarazos tengo algunas manchas, asi que me gustaría probar Bio 3 ya que he oído maravillas de este tratamiento.
    lojial23@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría de probar el tratamiento de choque.vivianelima2850@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. El exfoliante me llama mucho la atencion!!

    sitacroft@yahoo.es
    FB: Mary María

    ResponderEliminar
  28. EL Bio10, me encantaría que desaparecieran mis manchas!!! tengo para dar y regalar;
    mi email es:lola.anton@yahoo.es
    en fb: chari perez

    gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Me gustaria probar Bio10 Tratamiento de choque antimanchas pues debido a los medicamentos y al sol tengo bastantes manchas, ya no se que mas probar para atenuarlas.. mi mail es : monsita1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Pues me gustaría probar el tratamiento antimanchas, que en este ultimo embarazo me han salido algunas y a ver si se difuminan un poquitin...
    Monica. Gimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Participo, me encantan los productos de bella aurora, aunque aun no he probado el exfoliante, espero que esta sea una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  32. B10! Mi mail es merylittle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría probar el gel exfoliante, mariajo74@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me apunto!!
    Me encantaría probar todos los productos para mi tipo de piel de Bella Auora, ya que todo lo que he oido es buenísimo! En este caso me llama mucho la atención el Bio10 Tratamiento de choque antimanchas.
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. gracias BOMBON!!! es una marca increíble que se ha modernizado yo uso muchos productos y me encantan ,el BIO 10 es el que quiero probar mi mail emturre@hotmail.com UN BESOTE Y SUERTE

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría probar el protector solar. Gracias! marroblesmerino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Mari Angeles Domingo28 de octubre de 2014, 10:54

    Me gustaria probar el choque antimanchas

    maridomingo2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me llamo María y me gustaría probar por supuesto los productos del sorteo y también me interesa mucho el Serum Iluminador que por lo que dices y por la info en la web parece fantástico!!!

    Mi contacto mariafernandezmarino76@gmail.com

    Un saludín!!!

    ResponderEliminar
  39. Me apuntoooo!!!!Me gustaría probar en antimanchas!!jijiji!!!Que ya una tiene una edad!!!Mi mail es pakiruiz007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría probar el Protectorsolar SPF50+.

    liyunayena@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Bio10 Tratamiento de choque antimanchas es por el que empezaría.

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  42. Me gustaría probar el exfoliante. Contacto aurorioaurora arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Las cremas Bella Aurora son fantásticas!!! Lo único que no he probado es el exfoliante; las otras dos las descubrí este verano y me encantaron! Veronica vecon@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  44. Hola!a mi me gustaría probar el exfoliante o el L-tratamiento local, ya que uso el serum iluminador,que me encanta y la B7 antimanchas para las que me quedaron del embarazo y se resisten a marchar. Mi email es sarahurdes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Qué chulo!! A mí me gustaría probar el serum iluminador. Mi mail laraguerra_7@hotmail.com. Graciasss

    ResponderEliminar
  46. Me encantaría probar todas las cremas del kit pero en especial B10!
    Mil gracias! Besos!
    Mi email bea.balsera@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos! Me quedo con el Tratamiento de choque antimanchas

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mes

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  48. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PRODUCTO: Bio10 Tratamiento de choque antimanchas

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  49. Utilizo la B10 y genial, así que probaría el gel exfoliante.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...