jueves, 30 de octubre de 2014

Dolor de cabeza, jaqueca o migraña

No sé qué nombre ponerle a esto que me pasa cada vez más frecuentemente.


Antes de que naciera Irene, incluso antes de quedarme embarazada, me podía doler la cabeza de cansancio o por cualquier otra causa, pero era un dolor tolerable y que se pasaba con un paracetamol y rara era la vez que el dolor perduraba más de un día.

Pero fue nacer Irene y tengo dolores casi continuos. Un dolor que no se pasa con un simple paracetamol y que puede llegar a durarme días y que no es tan tolerable como los antiguos.

Uno de mis hermanos y una de mis cuñadas sufren dolores muy fuertes de cabeza, yo no llego a eso pero voy camino.

Me agobia porque he empezado a tomarme unas pastillas especiales para el dolor de cabeza y no me hacen nada y no quiero probar otras más fuertes.

Intento analizar de qué puede venir el dolor pero nada, no encuentro causa. Mi marido dice que puede ser cansancio, pero el dolor es diferente al dolor de cabeza por cansancio, es un dolor fuerte en sienes y en mandíbula, como si me hubiera pasado todo el día apretando la mandíbula y no es el caso.


¿Tendrá algo que ver con el segundo embarazo y parto?, ¿a vosotras os pasa?, ¿alguna recomendación (aparte de ir al médico obviamente)?

4 comentarios:

  1. Si te pusieron epidural puede ser uno de los motivos, hay mujeres que les pasa si no le pinchan bien, yo después de parir estuve 1 semana con unos dolores horribles, por suerte se me quitaron pero hay mujeres que no, por el tipo de dolor que tienes también puede ser tensional porque tengas cargadas las cervicales, espero que encuentres solución porque se pasa mal. SONIA.

    ResponderEliminar
  2. Ostras me pasa lo mismo!!! Justo hoy, ya un poco rallada, me he puesto a buscar información y se ve que es relativamente normal después del parto. Que a veces se pasa y a veces no :S

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es tensional. Seguro que aprietas la mandíbula sin darte cuenta; sobre todo de noche. Eso hace que la cervicales también se tensen y por ende te duela la cabeza y no se pase con analgésicos. Prueba a tomar un relajante muscular y un ibuprofeno, verás como mejoras!

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy una amiga me comentaba que desde el parto le pasa... que antes tenía algunas migrañas pero que ahora es algo continuo.
    A ella le han puesto una pastilla cada noche durante un año, que es experimental... Quizás deberías comentarlo con el médico!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...