viernes, 31 de diciembre de 2010

Un año que termina...

Comencé este 2010 con un bebé de cuatro meses y medio, con bronquiolitis y apunto de reincorporarme de mi baja de maternidad. Lo termino con un casi-niño de dieciséis meses y medio, con una bronquiolitis supera y en el paro desde hace poco más de veinte días.
Son muchas las cosas que me/nos han pasado este año que hoy acaba, ha sido un año muy intenso, con noches en vela por fiebre, con cambios en la alimentación (de sólo leche, a purés y ahora comida casi sólida), con cambios en la movilidad (de no hacer nada, a gatear y luego a caminar)... mi niño ha crecido y no sólo él, nosotros también, hemos crecido mucho como padres y como personas.

He vuelto a descubrir el mundo a través de los ojos de mi hijo y me encanta esa sensación. Ha sido un año complejo, pero no lo cambiaría, porque las risas, las miradas, los primeros besos y ese amor incondicional de mi enano son lo mejor de mi vida.

Sé que el año que empieza va a ser mejor (el pequeñajo empezará a parlotear) y podremos vivir muchas más cosas juntos, ¡estoy deseando empezar!

Feliz año nuevo a todos!!!

5 comentarios:

  1. No lo dudes, el año que empieza será mucho mejor.
    Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2011. Ya veras como este año también te trae muchísimas cosas buenas! Un besazo y a disfrutar del pequeñajo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyy, qué bonito escribes, se me saltan las lagrimillas....
    Es precioso y tienes razón, cada edad tiene su encanto. Lo de hablar... cuanto más tarde mejor... luego no callan: Les quité el chupete la semana pasada, Hugo porque lo ha roto, y Aarón dice "el tete de adón está con el de bubo de cubatas"... Pues nada, todos sin dormir porque los tetes están de marcha!

    ResponderEliminar
  4. Me parto de risa.... me encantan los Twins, son geniales. Que de post se pueden escribir de ellos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...