jueves, 23 de diciembre de 2010

Carta a los Reyes Magos

Desde que vivo en mi casa con mi marido hemos escrito la carta a los Reyes Magos, es un momento muy emocionante que hacemos juntos, elegimos el papel, la decoramos, la enviamos...me gustaría que se convirtiera en una tradición en mi hogar.
Esta año por causas ajenas a nosotros la carta se ha demorado bastante pero ayer ya estaban las dos colocadas en el árbol dispuestas para que Sus Majestades las lean.

A parte de las nuestras este año hemos hecho una muy especial, la del pequeñajo. Es una carta muy bonita con fotos de los juguetes que queremos que le traigan los Reyes y unos garbatos preciosos de su puño y letra.

Queremos ir a mandarla al buzón pero me da una pena terrible y me gustaría conservarla, por eso hemos pensado en hacer una fotocopia y quedarnos con el original, no creo que a los Reyes Magos les importe.

2 comentarios:

  1. No la mandes!!! Guárdalas y así tu hijo podrá verlas cuando sea más mayor. Este año mi nene ha escrito su primera carta a los Reyes Magos, bueno escribir, escribir la ha escrito su padres, pero él se la ha dictado. La ha guardado con gran ilusión y la pienso conservar. Me hace muchísima ilusión.
    Es una tradición preciosa la que habéis iniciado en vuestro hogar, por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Si la voy a guardar y a coleccionar. Mil gracias Belén por pasarte por aqui y dedicarme un ratito a leerme, se que tu tiempo es limitado.
    Gracias otra vez

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...